Ya puedes descargar el apk de Harry Potter Hogwarts Mystery en Android gratis

A lo largo de los meses os hemos ido contando todas las novedades sobre uno de los juegos más esperados de 2018. Se trata de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Este juego ambientado en la época que Harry Potter ingresa en Hogwarts dejándonos con un RPG de lo más entretenido y emocionante. Hace pocos días os anunciamos que el juego estaría disponible oficialmente en primavera, pero desde hoy mismo es posible jugarlo. Eso sí, necesitaremos saber inglés, ya que el idioma español de momento no está disponible. Además, no se trata de un juego que podamos descargar desde Google Play, sino que lo instalaremos desde un APK. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


No debes preocuparte por la procedencia, ya que lo hemos revisado y es un archivo totalmente seguro que solo nos instalará el juego y nada más. Es normal que este tipo de filtraciones acaben sucediendo cuando hablamos de un juego tan esperado, el cual, podemos jugar desde hoy mismo. Si eres un fan de la saga te sentirás muy identificado y podrás recrear los momentos más importantes de la saga.

Encárnate en la piel del mago más famoso del cine y la literatura

Harry Potter: Hogwarts Mystery es uno de esos juegos de película que millones de fans están deseando descargar. A lo largo de los años hemos visto diferentes juegos para consolas y demás plataformas, pero ninguno como este RPG para móvil. Con él nos adentraremos en la vida de Harry Potter, navegando por los sitios más populares de toda la saga y como no, por Hogwarts. Para avanzar debemos recolectar diferentes objetos del callejón Diagon, así como elegir bando con el sombrero.

Podemos aprender y usar hechizos, así como conseguir diferentes objetos que marcan un antes y un después en la película. Es un juego bastante largo que se puede agilizar usando gemas, las cuales, necesitaremos comprar con dinero real. Sí, se puede jugar de forma totalmente gratuita, pero en algunas ocasiones veremos como el juego es algo lento y los desarrolladores fuerzan el tener que gastar dinero para avanzar más rápido y completar la historia.

Cómo descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Como bien te hemos dicho, el juego se puede descargar desde hoy mismo, pero no a través de Google Play ni en español. Para eso tendrás que esperar unas cuantas semanas más, aunque también podrían ser un par de meses. Si estás deseando probar el juego y no puedes esperar, ya lo puedes descargar en formato APK desde este enlace. Es un juego con muchas animaciones 3D, por lo que es posible que en algunos móviles de gama media no funcione a la perfección.


Las mejores aplicaciones para crear y editar vídeos en Android


 Harry Potter: Hogwarts Mystery | APKMirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/01/2018 14:00