Harry Potter: Hogwarts Mystery, nuevos detalles sobre este esperadísimo juego

Hace ya más de un mes os hablamos del nuevo videojuego que está por llegar de Harry Potter para plataformas móviles: Harry Potter: Hogwarts Mystery. Hasta hoy teníamos poca información al respecto, pero la verdad es que ya podíamos empezar a imaginarnos en que consistirá este videojuego en el cual podremos vivir cientos de aventuras en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, además de poder asistir a las diferentes clases.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si bien esto ya sirvió para que los fans de la saga y de los libros nos imagináramos como sería poder estar en Hogwarts y recibir las clases de los diferentes profesores que hemos visto en cada una de las entregas, la fecha de lanzamiento de este videojuego todavía era todo un misterio por lo que solo podíamos esperar a nueva información que nos diera más detalles al respecto. Información, que la desarrolladora Jam City ha publicado

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará en primavera

Respecto al funcionamiento del juego, se han desvelado nuevos detalles, como que podremos customizarnos totalmente nuestro avatar, además de que cada decisión que tomemos a lo largo de la historia repercutirá en el transcurso de la misma. Por supuesto, también podremos escoger la casa a la que nos asigna el Sombrero Seleccionador. Por suerte, unos pocos afortunados podrán probar Harry Potter: Hogwarts Mystery muy pronto, pero por desgracia, solo aquellos que asistan al evento A Celebration of Harry Potter en Orlando del 26 al 28 de enero podrán hacerlo.

Para el resto de usuarios, Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible en algún momento de la primavera de este año, aunque todavía no sabemos cuando exactamente, pero esperamos que sea cuanto antes, pues hay una muy buena comunidad de futuros usuarios que podrán hacer que el desarrollo del videojuego evolucione rápidamente. También podremos registrarnos con anterioridad en el siguiente enlace para poder recibir el juego cuanto antes, además de todas las noticias al respecto.

Lo último que conocemos sobre este juego, es que la trama se situará entre el nacimiento de Harry Potter y su acceso a Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes, por lo que estamos frente a un pedacito de historia por explotar y en el que poco a poco iremos conociendo más detalles al respecto. Si tienes más dudas respecto a Harry Potter: Hogwarts Mystery, te recomendamos acudir a su web oficial para todos los detalles.


Instagram notificará cuando hagas capturas de pantalla a las historias


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/01/2018 14:00