Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego que todos esperábamos

El número de fans de la saga de Harry Potter se puede contar por millones y había algo que todos ellos han estado esperando cada año en el mes de septiembre: recibir una carta traída por una lechuza convocándolo a la escuela de magia y hechicería Hogwarts. No podemos garantizaros que esa carta os llegue a todos algún día, pero hoy estamos un paso más cerca de sentirnos estudiantes de esta prestigiosa escuela, pues ya es oficial el juego para plataformas móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hace unos meses empezaron a haber rumores sobre un juego estilo Pokémon Go ambientado en el mundo mágico de Harry Potter y por fin tenemos noticias oficiales sobre el futuro juego oficial de esta saga, Harry Potter: Howgarts Mystery, donde cada uno de nosotros encarnará a un estudiante de la famosa escuela de magia y hechicería, donde podremos vivir cientos de aventuras.

Harry Potter: Hogwarts Mystery la magia inundará tu teléfono

La desarrolladora Jam City, ha firmado un acuerdo con Warner Bros para el desarrollo de un videojuego sobre el mundo mágico de Harry Potter, según indican ellos mismos, un juego de rol narrativo para móvil ubicado en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, este juego será Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde podremos crearnos un personaje a nuestra imagen, para poder asistir a las clases y aventuras que tengan lugar en este colegio.

Hogwarts Mystery

Todavía no se conocen grandes detalles sobre el juego, pero por lo que se ha comunicado de manera oficial, en Harry Potter: Hogwarts Mystery, podremos vivir una gran cantidad de aventuras en el mundo mágico que nos enganchó hace 20 años. Además, entre todas las aventuras que vivamos, podremos asistir a las diferentes clases, como la de Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones o el Club de Duelo, aunque habrá muchas otras. Además, todas estas clases estarán impartidas por los profesores originales de la saga.

Por desgracia, no sabemos cuando será presentado Harry Potter: Hogwarts Mystery, pero sí que sabemos que será el próximo año, es decir, podría ser presentado en el mes de enero de 2018 o incluso en el mes de diciembre de 2018, aunque esperamos que sea más pronto que tarde, pues los fans de la saga llevamos muchos años esperando para poder entrar en los muros de Hogwarts como alumnos y poder vivir todas las aventuras con las que hemos soñado. Podéis estar atentos a nuevos detalles y conversar con más aficionados en sus redes sociales o en el siguiente enlace.


Filtrado el Nokia 6 2018 con pantalla 18:9 y características de gama media


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/12/2017 14:00