Train Taxi: el conocido juego Snake se moderniza con otra temática

Los juegos clásicos nunca deberían de perderse, y es existen muy pocas personas en el mundo que no hayan probado en alguna ocasión el típico Snake. Hablamos del mítico juego de los Nokia, primero en blanco y negro y luego a color, en el que te podías tirar horas y horas jugando para intentar conseguir todos los puntitos intentando no colapsar con alguna parte del cuerpo de la serpiente. Pues bien, ahora todo se ha vuelto mucho más moderno e incluso se ha cambiado a la simpática serpiente por un tren a todo color. Hoy hablamos de Train Taxi. 

Train Taxi se ha convertido en la renovación de Snake, un juego para móviles que llega con una temática idéntica a la que pudimos ver en los primeros móviles Nokia pero mucho más modernizada. Ahora, las descargas de esta aplicación se han multiplicado y Train Taxi está cosechando un éxito que se extiende por todo el mundo. Nosotros hemos querido probarlo con nuestras propias manos para saber cuales son las sensaciones ¡Echa un vistazo!

Recoge al máximo de pasajeros… sin colisionar

Train Taxi ya puede descargarse en Google Play desde hace tiempo pero su popularidad ha explotado hace unos días y ya se sitúa entre las apps más descargadas de la tienda online con 5 millones de usuarios. Hablamos de un juego bastante sencillo que recuerda al mítico Snake que hemos mencionado antes. Eso sí, ahora todo se vuelve mucho más limpio e interactivo.

El objetivo de los jugadores es muy sencillo: recoger al máximo de pasajeros sin colisionar. De esta forma se podrá ir avanzando por las diferentes partidas al mismo tiempo que consigues monedas para desbloquear nuevos trenes. La clave reside en tomar siempre el comino correcto para no chocar con nuestros propios vagones y recoger al máximo de pasajeros de una sola tirada ¡Cuidado! Los clientes se van moviendo por lo que hay que estar atentos y anticipar todo tipo de movimiento antes de llevarlo a cabo.

A medida que van pasando niveles, los pasajeros son cada vez más abundantes y las vías se vuelven más enrevesadas por lo que hay que tener cuidado para no colisionar. Cabe destacar que para moverse por el circuito simplemente hay que deslizar el dedo en la dirección que creas más oportuna. De esta forma, el tren avanzará sin parar hasta el siguiente punto y luego habrá que volver a repetir el proceso.

Es importante señalar que la descarga es completamente gratuita pero que incluye el típico sistema de micropagos con el que poder avanzar en el juego de forma más rápida. En general, Train Taxi es un juego bastante entretenido y sencillo del que no nos ha gustado la excesiva publicidad ¿Quieres probarlo?

Train Taxi
Train Taxi
Developer: SayGames
Price: Free

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/06/2019 16:00