Dr. Mario World para Android ya tiene fecha de llegada a Google Play

Nintendo se ha propuesto lanzar varios juegos de sus consolas a las pantallas táctiles. En estos momentos podemos poner el ejemplo de Super Mario Run, uno de los clásicos más importantes de los videojuegos. Ahora otra adaptación llegará a nuestros móviles. Se trata de Dr. Mario World para Android, otro juego clásico que ya sabemos cuándo llegará. Se trata de un juego de puzzles, por lo que no veremos tanta acción como en Super Mario Run o en el futuro Mario Kart Tour. Este juego es más relajante que otra cosa. Podrás descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play, aunque también para los dispositivos IOS. Su nombre es Dr. Mario World.

La dinámica del juego parece ser distinta a la que vemos en Super Mario Run, pues por este juego no habrá que pagar. Llegará con un modelo de micropagos que ya todos conocemos. Los primeros cinco mundos se podrán jugar de forma gratuita, aunque no sabemos qué cantidad de niveles tiene cada mundo. Desconocemos si las horas de diversión serán muchas o habrá que pagar para tener más contenido.

Cinco mundos estilo puzzle con una buena ambientación

El objetivo de Dr. Mario World es acabar con todos los virus que habitan en cada mundo. Para ello tendrás diferentes cápsulas de colores que acaban con los virus si forman grupos de tres. Tendrás que ir colocando las píldoras o cápsulas de forma estratégica por el mapa para poder acabar con todos los virus en una serie de movimientos máximos. Sí, esto recuerda mucho a otros juegos como Candy Crush y similares.


En un principio tendremos cinco mundos diferentes y la compañía ya ha confirmado que irá incluyendo más. Eso sí, desconocemos si esta actualización será de pago o gratuita. En Super Mario Run solo puedes jugar unos pocos niveles antes de tener que pasar por caja. En este juego no parece ser igual, ya que la monetización llega del lado de las microtransacciones para las vidas y los corazones. La dinámica es muy similar a la que vemos en juegos como Candy Crush.

Este juego se podrá descargar el día 10 de julio en Google Play y la tienda de aplicaciones de IOS. Todos los móviles del mercado deberían poderlo jugar con unos gráficos mínimos, pues no parece demasiado exigente. Si lo deseas puedes registrarte desde este momento en Google Play para que te avise cuando Dr. Mario World esté disponible para su descarga.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Price: Free+

Fuente | 9to5mac

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/06/2019 08:42