Así es el móvil que mejor acompaña al Cybertruck de Tesla

Elon Musk presentó hace unos meses un vehículo que dejó a todo el mundo impresionado. Tanto por diseño como por prestaciones, el Cybertruck de Tesla se ha convertido en uno de los temas más comentados del año. Tanto o más como una presentación en la que para comprobar la dureza de sus ventanas el conocido empresario decidió recurrir al lanzamiento de una esfera de metal contra los cristales ¿Qué podía salir mal?

Pues bien, después de un tiempo siendo el tema de actualidad y de conformar una gran cantidad de memes en Twitter, al Cybertruck le ha salido un acompañante de lo más especial. Se trata de un iPhone 11 Pro completamente personalizado por Caviar que cuenta con un diseño similar al del curioso vehículo y un precio más que escandaloso.

Un iPhone para acompañar al Cybertruck

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Caviar y sus escandalosas creaciones. Un Galaxy Fold de Juego de Tronos o el móvil más caro del mundo son dos de sus dispositivos personalizados más curiosos de la actualidad. Lo que no nos esperábamos es que la compañía rusa fabricara un smartphone que se adaptara perfectamente a la temática del nuevo coche de Tesla. Hablamos de un iPhone completamente personalizado con el que la empresa quiere convencer a los usuarios más fanáticos de Tesla.

Conocido como “Cyberphone”, el nuevo terminal de Caviar basa su diseño en una carcasa exterior de lo más curiosa que tiene mucho que ver con la apariencia del Cybertruck. Nos encontramos con un dispositivo fabricado mayormente en titanio que cuenta con mecanismo convertible con el que poder mantener el dispositivo en posición vertical. Una buena forma para utilizar el móvil sin las manos y disfrutar del contenido de una forma mucho más práctica. A nivel interno, este smartphone cuenta con las mismas prestaciones que las de un iPhone 11 Pro de 64 GB. Eso sí, el precio es diferente.

El nuevo Cyberphone llegará al mercado por un total de 5.265 euros en una edición limitada conformada por 99 unidades. Así que ya sabes, si te gusta mucho Tesla y tienes dinero de sobra, este móvil es el acompañamiento perfecto para el Cybertruck.

Fuente | Caviar

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/02/2020 16:00