El móvil más caro del mundo: un iPhone que vale más que una casa

El mercado de los smartphones ha ido aumentando sus valores con el paso de los años. El incremento del precio final de estos dispositivos ha afectado de forma negativa a unos usuarios que buscan la mejor relación calidad – precio. Sin embargo, todavía quedan muchas personas que siempre están dispuestas a realizar un sacrificio para poder contar con la última tecnología. Véanse los precios de los P30 Pro, Galaxy Note 10+, iPhone 11 Pro…

No obstante, también existe un grupo muy reducido de personas que puede gastar auténticos pastizales en la adquisición de un smartphone. Aquí es donde aparecen marcas como Caviar y su ya conocida personalización de móviles. En este caso, hablamos de un iPhone 11 Pro que podría costar lo mismo que una casa. No es una broma, ya que el dispositivo eleva su precio por encima de los 100.000 dólares. 

Un diseño de lujo y un precio exagerado

La marca rusa Caviar nos tiene acostumbrados a estrenar smartphones completamente personalizados en los que el precio se eleva por encima de lo que cualquier persona podría pagar por un dispositivo de esas características. Hablamos de una empresa dedicada a un número muy reducido de personas que pueden permitirse este tipo de gastos superfluos e innecesarios desde nuestro punto de vista. Pues bien, en esta ocasión nos hemos encontrado con un iPhone 11 Pro que eleva su precio hasta un valor total de 101.280 dólares. 

El Caviar iPhone Solarius se caracteriza por incluir más de 750 piezas de oro y diamantes repartidas por un diseño que llamaría la atención a cualquier persona. Aunque eso no implica que sea atractivo, ya que, en nuestra opinión, es lo contrario a este adjetivo. Con este dispositivo, Caviar quier integrar ese aire de distinción que caracteriza a sus terminales dirigiéndose a un grupo muy reducido de personas en el mundo. No venderán muchos, pero solo con unos cuantos smartphones en manos de usuarios millonarios ya se puede rentabilizar gran parte de la inversión inicial.

Si eres una de esas pocas personas en el mundo que puede permitirse este modelo de iPhone, puedes acceder a su tienda online y adquirirlo con gastos de envío gratuitos (buen detalle). Eso sí, para llevarlo por la calle te aconsejamos ir acompañado/a de algún que otro guardaespaldas con experiencia. Todos los días no se llevan más de 100.000 euros en el bolsillo.

Fuente | Caviar

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/01/2020 15:00