¡Consigue un UHANS A6 con lector de huellas totalmente gratis!

Los smartphones baratos son la mejor parte del mundo de Android. Las compañías encargadas de traer este tipo de smartphones a nuestro mercado cada vez innovan más. Durante este año hemos visto como muchos dispositivos por debajo de los 100 euros han llegado a nuestro mercado. Hoy, de parte de UHANS, os presentamos la llegada oficial del UHANS A6.


UHANS A101: un gama de entrada ultra barato por sólo 49,99 Euros


Esta compañía lleva muchos años detrás de este tipo de smartphone y, como siempre, nos trae un dispositivo con una relación calidad/precio muy buena. En este caso, hoy tenemos un dispositivo que incorpora las novedades de este 2017. Además, junto con su preventa nos trae un sorteo con 26 ganadores.

Gana el UHANS A6 o consíguelo por sólo 77 euros

Hablando del dispositivo, en el apartado de potencia el UHANS A6 tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 hasta 1,3GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 de GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante microSD. Estas especificaciones técnicas representarían lo que ahora llamamos gama de entrada y que en otras marcas las encontraríamos por encima de los 150 euros.

En relación a la pantalla tenemos un panel de 5,5 pulgadas y definición HD. El UHANS A6 vendrá con Android 7.0 Nougat y 4150 mAh que, en combinación con las especificaciones técnicas, con toda seguridad ofrecerá una autonomía ideal. En el apartado de la cámara tendremos una combinación acostumbrada en esta gama de 5 megapíxeles en la cámara frontal y 8 en la cámara trasera. Esta combinación nos ayudaría a capturar nuestros momentos más preciados con buena calidad.

UHANS A6 panel trasero

El diseño de este dispositivo es el que posee mayor innovación. UHANS ha querido incorporar un lector de huellas en el panel trasero fabricado con un material rugoso y antihuellas muy elegante. Con respecto a los bordes, estarían fabricados en metal de manera que combinen con el panel trasero. El UHANS estaría disponible en color oro y negro.

¡Participa en el sorteo, hasta 26 ganadores!

Finalmente, el sorteo que nos propone UHANS, estará activo durante la preventa del dispositivo, que será desde hoy mismo hasta el día 30 de junio. En este sorteo habrá 26 ganadores, 1 se llevará el doble del precio oficial del UHANS A6, 2 conseguirán un UHANS A6 gratis, 3 conseguirán un 50% en la compra del UHANS A6 y 20 conseguiran un 10% en la compra del UHANS A6.

Para participar en este sorteo sólo tendremos que comprar el dispositivo, el cual se encuentra por 77 euros, compartir este enlace con un mínimo de 6 amigos en nuestras redes sociales y rellenar el formulario de la página oficial con un correo electrónico y con el enlace del post que has compartido. Para más información, podéis acceder la página oficial del sorteo.


UHANS U200, el smartphone irrompible llega por menos de 100 euros


Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

19/06/2017 18:00