UHANS A101

En la actualidad, los usuarios de la comunidad Android buscan smartphones con los mejores componentes y con la última tecnología, y que por consiguiente salen a la venta por un precio muy elevado. Debido a esta tendencia, las compañías están dejando de lado sus gamas medias y de entrada, hasta el punto que por ejemplo, OnePlus abandonó su gama media y se centró en la gama más alta. Esto ha provocado que el precio de los smartphones suba como la espuma y la media se mantenga por encima de los 250 euros, pudiendo encontrar buenos smartphones hasta los 150 Euros.


¿Mensajes de WhatsApp aunque no tengas la aplicación instalada? Sí, sí, mira


De esta manera, las potencias emergentes del mercado chino han aprovechado para traernos smartphones con las mejores características posibles por un precio bastante asequible, e incluso smartphones con componentes aceptables por un precio menor a los 100 euros. Este el caso de la oferta que nos presenta hoy Igogo, un smartphone ultra barato con unos componentes que ofrecen un resultado óptimo, pero nada del otro mundo. Sin más, os presentamos al UHANS A101.

Disfruta de un smartphone para el día a día por sólo 49,99 Euros

El UHANS A101 es una de las mejores opciones en cuanto a un smartphone muy barato con unos componentes a la altura de la actualidad. Sin derrochar en un físico de metal y tecnologías que el usuario medio no desea, el UHANS A101 se encuentra por un precio tan bajo que salta a la vista. En general, son características son:

  • Pantalla de 5 pulgadas con definición HD (1270 x 720)
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 hasta 1,3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno hasta 64 GB mediante microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles (software) y cámara delantera de 5 megapíxeles (software)
  •  Conectividad 4G
  • Batería de 2.450 mAh
  • Dimensiones 143,5 x 71,2 x 9,5 mílímetros
  • Peso de 119 gramos
  • Android 6.0 Marshmallow

Definiéndose así mismo como el tributo a Nokia, este dispositivo cuenta con unas características —además de algunas nuevas tecnologías como el Gorilla Glass 4— que hoy en día las colocamos en la gama de entrada pero que hace 2 años entrarían en la gama media y que por lo tanto es capaz de cumplir con las necesidades del día a día sin ningún problema.

Para concluir, lo mejor de este smartphone no lo encontramos en sus componentes, sino en el precio por el cual se vende, ya que en la oferta que nos propone Igogo, el UHANS A101 se podrá comprar por sólo 49,99 Euros, con gastos de envío incluido, por lo que sin ninguna duda, este es el mejor momento de hacerse con un smartphone que servirá tanto para una persona que no requiera de demasiada tecnología como sustituto por un tiempo determinado, debido a su bajo coste.


El Moto E3 Power vende 100.000 unidades en su estreno en la India


Oferta UHANS A101 Igogo