Moto-E3-3rd-Gen-image

Motorola no deja de sacar dispositivos y de renovarlos, con la compra de Lenovo una nueva filosofía ha llegado a la marca que ahora apuesta muy fuerte por el sensor de huellas en casi todos sus terminales, y decimos todos ya que el dispositivo que está arrasando en la India no cuenta con él, pero eso no le impide situarse en un superventas.


Los Pixel de Google llevarán la protección IP53


Hablamos del Moto E3 Power, una variante que de momento solo está en la India y que no sabemos si llegará a nuestro país. Su principal punto a favor es su relación calidad-precio y unas especificaciones superiores al modelo básico que ya se puede reservar en España.

3.500 mAh de batería para no quedarte nunca tirado

El Moto E3 Power ha vendido la friolera de 100.000 unidades en su primer día de ventas, una cifra muy buena para un teléfono que cuesta unos 120 euros al cambio en la India. La batería es una de las bondades que tiene este teléfono como hemos mencionado antes, cuenta con 3.500 mAh, por lo que tener dos días de batería es fácil si no usamos todo el día el smartphone y unido a una pantalla en resolución 720p la alarga aún más respecto a sus competidores con resoluciones superiores.

Este dispositivo también cuenta con más memoria RAM que la versión básica, llegando a los 2GB, lo que le coloca en la media actual del mercado y su procesador pasa a ser Mediatek, un fabricante que nunca antes ha tenido Motorola y que parece que con la finalidad de ajustar más el precio del terminal le han dado un voto de confianza.

En los demás apartados cuenta con 4G, Android 6.0 Marshmallow, pantalla de 5 pulgadas... Lo justo y necesario para no quedarse atrás en el mercado y tener un precio muy reducido, con las garantías que ofrece Motorola a sus clientes, un producto redondo. Veremos como le van las ventas al Moto E3 en España y si causa tanta sensación como en la India.

Fuente | Android Authority


Nuevo Motorola Moto Z Play: toda la información