googlenexus_gallery9

Ya nos hemos enterado que los nuevos dispositivos de Google se llamarán Pixel y no Nexus. Hemos visto a lo largo del año como ya todas las marcas han presentado sus apuestas para la gama alta, y seguramente el recién presentado Samsung Galaxy Note 7 sea el rival a batir, pero todavía falta por presentarse los Pixel. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del momento.


¿Veremos una nueva tablet Nexus?


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Quizás su precio fue excesivo los dos primeros meses. El Nexus 6P, por otro lado, llegó para competir contra todos en aspectos como la fotografía, rendimiento, pantalla o batería. Se ve que Google quería seguir siguiendo de cerca a otras marcas como Samsung, Sony o LG.

Los Pixel no serían resistentes al agua

La noticia que os traemos hoy, es que se ha filtrado la supuesta certificación que llevarán los nuevos dispositivos de Google. En el mercado hemos visto como ya muchos de los terminales de gama alta son resistentes al agua, como el iPhone 7 o el Samsung Galaxy Note 7, pero el de Google no lo será. Los nuevos Pixel llevarán la protección IP53, que no te permite ni sumergir ni mojar el terminal, ¿y que hace esta certificación? Pues nos podrá proteger si le caen algunas gotas al terminal, o si sacamos un momento el móvil bajo la lluvia. Esta certificación es muy pobre respecto a la IP68 que tiene Samsung, así que ya veremos como le afecta esto a Google

Ya cada queda menos para que veamos los nuevos terminales de Google, en menos de dos semanas os estaremos contando todas las novedades.


Los accesos directos podrían llegar con Android 7.1 Nougat