nexus2cee_shortcut_mockups_thumb

Cada día que pasa es uno menos para conocer las novedades que Google nos tiene preparadas para el día 4 de octubre. Pero cada día que pasa también es uno más en el que vemos decenas de rumores y filtraciones sobre los nuevos Pixel de Google. Son dos de los teléfonos más esperados del año, y no es para menos la expectación que están causando. Ya conocemos el diseño casi en su totalidad, pero nos queda por conocer su lista completa de especificaciones y las novedades de software.


CoWatch es el primer reloj inteligente que puede correr Alexa 


Gracias a los benchmark hemos podido saber que hay una posibilidad bastante alta de que los nuevos Pixel lleguen con Android 7.1 Nougat. Esto traería cambios y novedades que no vemos actualmente en la primera versión oficial del sistema operativo. Podemos tener idea de cuáles son algunas de estas novedades, como el soporte para Daydream, pero podría haber muchas más. Gracias a un trabajo de investigación exhaustivo por un desarrollador de AndroidPolice podemos conocer una supuesta novedad de los Pixel, la cual es realmente interesante.

Accesos rápidos a funciones específicas

Lo primero que debéis saber, es que esto para nada es oficial y por lo tanto puede que no vea la luz el próximo 4 de octubre, o que no lo haga nunca, pero gracias al código de las diferentes aplicaciones de Google, Cody Toombs ha creado una idea que nos parece la mar de interesante. Cody se ha dado cuenta de unas líneas de código que coinciden en varias de las aplicaciones que de Google. Supuestamente dicho código estaba algo camuflado, pero el ha conseguido descifrarlo para mostrarnos el gran trabajo que vais a ver a continuación.

nexus2cee_shortcut_mockups_thumb

Se trata de unos supuesto accesos directos que tendrían cabida en el nuevo sistema operativo. Esto nos puede recordar mucho a los accesos que implementó Apple con las pantallas sensibles a la presión, y ciertamente es igual. El problema es que no se ha hablado en ningún momento sobre que los nuevos Pixel cuenten con estas pantallas, entonces, no sabemos la forma de desplegar estos pequeños menús.

Cada aplicación nos deja hacer varias acciones para no perder el tiempo buscando dentro de la misma. Sin duda es algo muy interesante que nos gustaría ver en el nuevo Android 7.1 Nougat, pero que no está confirmado, con lo cual, por el momento tendremos que esperar.

Fuente | AndroidPolice


MediaTek se alía con TSMC para crear el nuevo Helio X30