Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge con el precio más bajo hasta la fecha

Los domingos no son el mejor día de la semana, sobre todo cuando te das cuenta de que mañana es el primer lunes de septiembre, y que tus obligaciones están a la vuelta de la esquina. Para que este día sea algo menos duro para ti, seguro que te viene bien comprar algo por Internet, y qué mejor que un nuevo smartphone que llevas necesitando varios meses. Hoy te dejamos con una de las ofertas de Amazon más interesantes de la semana, y es que podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 Edge más barato que nunca. 


Google Fotos se actualiza para consumir menos datos


Este dispositivo es uno de los más vendidos de Samsung en los últimos años, y a día de hoy sigue siendo una de las mejores apuestas si no puedes gastarte más de 500 euros en un gama alta. Contarás con una pantalla curva, una de las mejores cámaras del momento y un diseño muy premium. Todo ello con resistencia al agua, sensor de huellas y jack 3,5 milímetros.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge por tan solo 490 euros en Amazon

El precio de los dispositivos de gama alta está subiendo como la espuma. Solo tenemos que ver el nuevo Galaxy Note 8, que se ha sobrepasado el rango de los 1000 euros. Por este motivo, comprar un dispositivo del año anterior es una de las mejores opciones en estos momentos. Si estabas esperando a que el Galaxy S7 Edge bajara de precio, ese momento ha llegado, así que prepara la cartera.

Actualmente el Samsung Galaxy S7 Edge se puede comprar en Amazon por tan solo 490 euros. Es el precio más bajo que hemos visto desde que está a la venta, por lo que no se nos ocurre mejor momento para comprarlo. Se trata de la versión blanca, y si quieres optar por la negra o la plateada, tendrás que pagar 499 euros, un poco más, que merecerá la pena si el color blanco no te gusta demasiado.

El dispositivo es completamente nuevo, cuenta con la garantía del fabricante, además de la que nos deja Amazon en todas las compras hechas en su plataforma. Sin duda es una de las mejores oportunidades para hacerte con este dispositivo, y con él tendrás smartphone para mucho tiempo.


Primeras impresiones del LG V30, ¿el mejor gama alta?


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/09/2017 15:30