Consigue en oferta el Huawei P8 Lite 2017

Desde hace un tiempo, todos los días entramos en Amazon para conocer las ofertas que nos deja la plataforma. Ayer pudimos ver el precio más bajo del Honor 9, un dispositivo de gama alta que se encontraba por menos de 400 euros. Hoy no vemos una oferta tan interesante, pero sin duda perfecta para muchos usuarios que están buscando un móvil de gama media que se ha lanzado este año. Hablamos del Huawei P8 Lite 2017 en oferta, uno de los dispositivos de la gama media más buscados del año.


Cómo tener las conversaciones de WhatsApp en burbujas como Facebook Messenger


El Huawei P8 Lite 2017 fue lanzado junto con el Huawei P10 Lite y el Honor 8 Lite, 3 dispositivos muy similares con precios bastante parejos. En estos momentos el Huawei P10 Lite cuenta con un precio por encima de los 250 euros, y es un dispositivo bastante similar a este Huawei P8 Lite 2017, que hoy en oferta lo podemos encontrar con un descuento suculento. 

Compra el Huawei P8 Lite 2017 por menos de lo que pensabas

La oferta que os dejamos ayer es una de las mejores que veremos en agosto, pero si tu presupuesto es limitado y está fijado en los 200 euros, debes saber que también hay smartphones para ti. El Huawei P8 Lite 2017 es un dispositivo que reutiliza el nombre del teléfono más vendido de Huawei, pero con la coletilla de 2017, donde podemos apreciar que ha sido lanzado este año.

El Huawei P8 Lite se puede comprar actualmente en Amazon por 204 euros, un precio que cuenta con un descuento de unos 30 euros respecto a su valor original. Es el modelo en negro, y cuenta con un diseño renovado, una pantalla FullHD, 3 GB de RAM, una cámara bastante decente para la gama media, y Android 7.0 Nougat. 

Es uno de los terminales más completos del mercado de gama media, y hoy lo podemos encontrar por poco más de 200 euros, una oferta que no sabemos cuánto durará en Amazon, pero que debes aprovechar si quieres renovar tu smartphone y tener una buena opción actual. 


El Xiaomi Mi6c podría contar con un procesador propio y nuevo diseño


Huawei P8 Lite 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/08/2017 13:00