Consigue el mejor precio del Motorola Moto G5S con 125 euros de descuento

Estamos a tan solo unos días del Amazon Prime Day. Se trata de una de las mejores fechas para comprar en Amazon, ya que la plataforma nos deja con miles de productos a precios increíbles. Pero no solo ese día se podrá comprar barato. Las ofertas previas al Prime Day también hay que tenerlas en cuenta y hoy os dejamos con el mejor precio del Motorola Moto G5S. Este dispositivo fue lanzado el año pasado para solucionar los fallos del Moto G5 y a día de hoy sigue siendo una gran opción si quieres un smartphone barato y con Android Stock. Además, la actualización de Android 8.1 Oreo está llegando desde hace unas semanas.

Todos sabemos que algunos modelos de Moto G5 no salieron todo lo bien que se esperaba. Unos meses después de su lanzamiento la compañía presentó los Moto G5S, una serie formada por dos terminales. Hoy os dejamos con una oferta del modelo normal, el cual, marca su mejor precio hasta la fecha.


Xiaomi Mi A2 tendrá una versión Lite a mejor precio


Compra el Motorola Moto G5S por solo 125 euros en Amazon

moto g5s dorado

Este Moto G5S se presentó con un precio de 249 euros. Durante varios meses vimos rebajas de unas decenas de euros para después poder conseguirlo por unos 180 o 190 euros. Ahora la cosa cambia de forma radical y Amazon nos ofrece la posibilidad de comprarlo a precio de saldo. Su diseño fue mejorado, tiene sensor de huellas, cuenta con Android Stock y desde hace unas semanas la actualización de Oreo se está desplegando. Actualizará a Android 8.1 Oreo y no a 8.0, por lo que tendrás el móvil actualizado a la última versión.

Actualmente puedes comprar el Motorola Moto G5S por solo 125 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento. Ve un descuento del 50%, pudiendo ahorrar 125 euros si lo compras con esta oferta. Se trata del modelo gris y es vendido y enviado por Amazon, la mejor opción para disfrutar de un envío rápido y lo más seguro posible.

El móvil es completamente nuevo, tiene garantía de dos años y el soporte directo de Amazon para cualquier fallo o problema. Podrás gestionar la garantía directamente con Amazon y ni siquiera tendrás que ponerte en contacto con Motorola. Es una de las mejores opciones del momento para hacerte con un móvil barato, fiable y con Android Stock.


¡Lanzamiento inminente! El Android Go de Samsung visita la FCC


 Motorola Moto G5S | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2018 11:14