Consigue esta oferta del Samsung Galaxy S8+ y ahorra mucho dinero

Hace ya varios meses que conocemos los detalles de los Samsung Galaxy S8 y S8+. Son dos dispositivos de gama alta que cuentan con todo lo necesario para triunfar en el panorama actual. Tienen uno de los diseños más increíbles del mercado, y aunque la pantalla del modelo más grande es de 6,2 pulgadas, su tamaño no es tan grande como cabe imaginar, ya que su pantalla apenas cuenta con biseles. Si estabas pensando en hacerte con este dispositivo, pero su precio oficial de 900 euros te echa para atrás, hoy te dejamos con una oferta del Samsung Galaxy S8+ que no puedes dejar pasar.


5 Aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android


Los dispositivos de gama alta están subiendo de precio en los últimos meses. Lo podemos ver claramente con este Galaxy S8, pero también con el OnePlus 5, un terminal que ahora cuenta con 100 euros más de margen que su anterior modelo. Pero lo bueno de dispositivos como el Samsung Galaxy S8, es que meses después podemos ver cómo se devalúa, pudiéndolo comprar por 200 euros menos, o incluso más.

Compra esta oferta del Samsung Galaxy S8+ por tan solo 690 euros

Un teléfono de 690 euros es muy caro, y tenemos que saber que es el sueldo de muchos españoles para todo un mes. Esto no deja que lo tengas ahorrado o quieras tenerlo sí o sí. Aunque se trata de una cifra muy alta, mucho más lo es 909 euros, que es el precio oficial del Galaxy S8+ del que hablamos hoy.

Pues bien, gracias a Amazon lo podemos encontrar por tan solo tan solo 690 euros, con una rebaja de 218 euros respecto a la tienda oficial de la compañía. Es una de las mejores ofertas que podemos encontrar para este dispositivo de gran tamaño, que a día de hoy es una de las mejores opciones si te gustan los terminales con pantallas grandes. 

Tiene una de las mejores cámaras, uno de los hardware más potentes, y su diseño es de lo más atrevido que podemos ver en estos momentos. Todo esto lo hace especial, y poder ahorrarse más de 200 euros es una de las mejores oportunidades. Pero no todo iban a ser alabanzas, ya que el dispositivo es una versión italiana, que aunque es igual que la española, no nos permitirá tener acceso a Samsung Pay ni a sus promociones. Esto no es demasiado trauma, ya que la mayoría de usuarios no hacen uso de este servicio, pero sin duda es algo que debes tener en cuenta a la hora de comprar este dispositivo.


El nuevo Doogee MIX ya está disponible para su compra


Samsung Galaxy S8+ | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/06/2017 21:00