Elephone P9000 Lite

Desde hace unos años, el mercado chino está presionando a las grandes empresas con sus estrategias que implican precios muy reducidos y por lo tanto están entrando en nuestro mercado acogiéndose a los usuarios que requieren un smartphone que realmente de la talla por un precio muy reducido.


Test de resistencia para el Xiaomi Redmi Note 3


Detrás de esta avalancha de smartphones de precio ultra reducido y con características más que aceptables, tenemos unas empresas que, tras el exitazo en nuestro mercado, quieren continuar la expansión internacional e incluir en su gama smartphone un poco más caros y con especificaciones dignas de plantar cara a los smartphones de las primeras marcas. Una de la marcas que más lejos ha llegado ha sido Elephone, que gracias a la elección temprana de la aleación de aluminio como material principal de fabricacion y una combinación de sistema y componentes muy conseguida, ha logrado hacerse con un buen nivel de ventas.

TOMTOP pone a nuestra disposición 1 de cada 100 Elephone P9000 Lite con envío gratuito

Con respecto a esta gran compañía, hoy os traemos una oferta de TOMTOP que incluye el Elephone P9000 Lite por un precio de ensueño. De esta manera, y antes de presentar las condiciones de esta oferta de la tienda, vamos a mostraros las especificaciones técnicas del Elephone P9000 Lite:

  • Pantalla OGS de 5,5 pulgadas con definición FullHD
  • Procesador de ocho núcleos Helio P10 MTK6755
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor Sony IMX 258 y delantera de 5 megapíxeles.
  • USB Tipo C con carga rápida
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Con estas características y un diseño muy conseguido, incluyendo un panel trasero con un materíal al tacto muy parecido a la piel, este smartphone estaría en la gama media de la marca, pero en esta caso, y mediante estas condiciones que os vamos a contar, lo podremos encontrar por sólo 154,99 Dólares.

Así, las condiciones son:

  1.  El smartphone llegará a venderse por 154,99 Dólares si el número de participantes supera los 1000.
  2. TOMTOP ofrecerá un envío gratis de cada 100 pedidos, de manera que sólo pagaríamos el smartphone—por el cual sólo pagaríamos 154,99 Dólares—.
  3. Esta oferta llegará en dos períodos, del 29 de septiembre al 4 de octubre y desde el 5 al 7 de 8 octubre.

Una última condición de esta oferta es: anímate y ayuda a conseguir este gran smartphone por el menor precio del mercado. Sin más, os dejamos el enlace para participar en esta oferta y el enlace de la página para obtener más información de este smartphone si es necesario.


El concepto de teléfono sin botones nos gusta y HTC podría hacerlo realidad


Promoción Elephone P9000 Lite

Enlace TOMTOP Elephone P9000 Lite