xiaomi-redmi-note-2-pro1

A menudo nos gusta traeros las novedades más importantes sobre los nuevos teléfonos que salen al mercado. La gama alta de este año está siendo una de las más interesantes y por ello os dejamos análisis y diferentes noticias sobre todo lo referente a cada uno de los dispositivos que se han presentado. Una de las cosas que más os gusta son los test de resistencia. Seguro que, si habéis estado atentos, más de una vez habéis visto cómo os dejamos los vídeos de JerryRigEverything, uno de los Youtubers más conocidos en lo referente a destrozar dispositivos electrónicos.


Prueba ya los accesos directos de Android 7.1 Nougat 


Lo bueno de este usuario es que sus tests no consisten en destrozar el móvil, sino en ver cuánto aguanta. Su estantería está llena de terminales doblados con la pantalla partida y miles de arañazos, pero también hay algunos que se siguen enciendo, ya que si el test es superado, Jerry los “salva” de una muerte muy dolorosa para el espectador.

No todo iba a ser gama alta

Hoy os vamos a dejar un vídeo de Jerry donde hace un test de resistencia, pero esta vez no será a un terminal de gama alta, sino más bien de gama media. Se trata del Xiaomi Redmi Note 3, dispositivo muy vendido en muchos mercados de todo el mundo, siendo China su mayor nicho. En España podemos encontrar este dispositivo por muy poco dinero y por este motivo es necesario que veas todo lo que puede resistir este terminal venido de China.

En el vídeo podremos ver la resistencia a los arañazos de la pantalla, de la parte trasera y de los cristales que protegen la cámara. Además, también veremos cómo de resistente es la pantalla frente a la llama de un mechero, y por último, se someterá a la prueba de doblaje. Sin duda el dispositivo resiste más de lo esperado en algunos puntos, pero lo mejor es que veas el vídeo.


Ya podemos ver el primer teaser del Xiaomi Mi Note 2