xiaomi

Xiaomi puede que sea una de las mejores empresas si estamos hablando de calidad, pero además de ello se le puede reconocer que sus smartphones no tienen un precio elevado. Esto lo ha hecho varios años, con un catálogo bastante grandes de móviles, y seguramente lo siga haciendo, pero el problema de esto es que estos móviles no están al alcance de todos, ya que no se atreven a comprar en China al ser la garantía casi inexistente.


Moto Z llega a España, Xiaomi presenta su Mi5s y más: noticias de la semana


Xiaomi ya presentó la semana pasado sus nuevas apuestas para la gama alta, y todavía queda aún más por presentar. Los dispositivos que presentó fueron los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus. Estos terminales son una versión mejorada del ya presentado en febrero Mi5. con un diseño en el caso del Mi5s Plus renovado, y con especificaciones un poco más potente. No puede haber un cambio tan grande en 7 meses de un móvil a otro, pero sabemos la política que tiene Xiaomi de ampliar su catálogo sin dificultad alguna.

Xiaomi presume de doble cámara

XiaomiMi 1

Se ha filtrado una nueva imagen del próximo terminal de gama alta. Ya sabíamos hace un mes que Xiaomi sacaría nuevos terminales de gama alta al mercado, pero pensábamos que iban a ser solo dos, no tres terminales como sabemos ahora. Los dos primeros terminales fueron los Mi5s y Mi5s Plus (que confundimos con el Mi Note 2), y ahora se ha filtrado un nuevo teaser del que será el Mi Note 2. Este terminal llevará un procesador Snapdragon 821, 4 o 6 GB de memoria RAM y una doble cámara. Estas serán las especificaciones más destacadas del terminal, y tendremos que esperar a ver como se comporta su cámara, ya que es uno de los aspectos más importantes y el cual le diferencia de ser el mejor terminal o no.

Estamos viendo como muchos terminales se están montado al carro de las dobles cámaras, y parece que tienen mucho futuro ya que todos están apostando por ella. Veremos que resultados da en el apartado fotográfico este terminal de Xiaomi.


Vernee Mars, la nueva apuesta de Vernee para marcar la diferencia