Ya conocemos la supuesta fecha del Xiaomi Mi MIX 3

Ya conocemos la fecha de presentación de casi todos los móviles que se presentarán en las próximas semanas. Nos quedaba por conocer el día clave del Xiaomi Mi MIX 3. Hoy podemos empezar a especular sobre su fecha de presentación gracias a un teaser filtrado. Este terminal será la sucesión del Mi MIX 2S que llegó a principios de año. Se espera que lo haga con una gran lista de novedades, siendo la más importante una cámara oculta parecida a la que muestra el Vivo Nex. La propia compañía ha dejado ver alguna fotografía, aunque llevamos unas semanas sin demasiada información de este móvil. Hoy podemos saber que compartirá mes y semana con los más grandes.

El mes de octubre se ha convertido en el más importante del año. Presentan Google, Samsung, Huawei, OnePlus y ahora Xiaomi. Todos en un plazo menor a 10 días, por lo que las dos próximas semanas serán muy interesantes para los amantes de la tecnología. Si estabas deseando conocer las novedades de Xiaomi, hoy podrás saber cuándo se presenta.


Primeras impresiones del Honor 8X: un móvil barato con pantalla de 6,5 pulgadas


El Xiaomi Mi MIX 3 se presentará antes que el Mate 20 y OnePlus 6

Hoy mismo se ha filtrado un teaser del Xiaomi Mi MIX 3 donde podemos ver la supuesta fecha de presentación. Será el día 15 de octubre, o lo que es lo mismo dentro de 12 días. Sería una fecha bastante normal si no fuese por las demás presentaciones. El día 16 tenemos evento de Huawei y el día 17 de OnePlus, por lo que esos 3 días serán una auténtica locura para nosotros.

El teaser de Xiaomi no revela nada más, por lo que debemos seguir esperando a que la compañía filtre información. Cabe la posibilidad de que la fecha final no sea el día 15 de octubre, aunque conociendo la estrategia de Xiaomi es muy inteligente presentar un día antes que sus principales competidores. El evento será China y desconocemos si la prensa Europea tendrá otro en algún país del continente.

Podemos esperar grandes novedades de Xiaomi y un Mi MIX que destaque tanto como lo hizo el primero. Es cuestión de días conocer todas las novedades de los teléfonos más importantes de final de 2018.


El Huawei P20 Pro ya está actualizando a Android 9.0 Pie


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2018 12:06