Todo lo que sabemos sobre el Vivo Nex: el teléfono todo pantalla con cámara emergente

Puede que no te suene demasiado el Vivo Nex, pero no es otro dispositivo que el Vivo Apex que se presentó en el MWC 2018 como un concepto. Parece que Nex será el nombre con el que se comercializará el dispositivo y ya podemos ver su diseño final, conocer la fecha de presentación y la mayoría de sus características. Incluso se ha filtrado un vídeo de mucha calidad donde se muestra el funcionamiento de su cámara delantera. Será uno de los móviles más revolucionarios del mercado y parece que se podrá comprar muy pronto. Lo más probable es que no salga de China oficialmente, pero las tiendas de importación nos dejarán con la posibilidad de comprarlo. 

Sabemos que es uno de los dispositivos más interesantes del momento y también uno de los que más expectación están causando. Hoy no solo podemos ver su parte delantera y un concepto, sino el terminal final que se venderá en las tiendas del país asiático. Además de esto, también podemos conocer parte de sus características finales.


Filtradas las características y el precio del Xiaomi Mi A2


Su diseño será la baza principal para comprarlo

Si hay algo que es interesante en este móvil es el diseño. Será el terminal con más ratio de pantalla en el frontal. Dejará de lado el notch para incluir la cámara delantera en un marco. Estará oculta hasta que necesitemos usarla, momento en el que aparecerá como por arte de magia. Es la alternativa más interesante que hemos visto al notch, ya que nos permite deshacernos de él y optar por una pantalla realmente infinita. 

La parte trasera del dispositivo es de cristal y alberga una cámara doble en formato vertical. Además, no vemos sensor de huellas por ningún lado, lo que nos asegura que este componente estará alojado bajo la pantalla. Por último, Vivo no se ha olvidado del jack de auriculares y lo ha incluido en este terminal.

Puede ser pronto para decirlo, pero este Vivo Nex parece el móvil perfecto para todo amante de la tecnología.

Una lista de especificaciones bien cargada de novedades

El Vivo Nex llegará con una lista de especificaciones bastante novedosa, ya que no opta por el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador. En su defecto implementa el nuevo Snapdragon 710, un chip que no llega a ser de gama media, pero que tampoco cuenta con el rendimiento del gama alta de la compañía. Aún así, creemos que es más que suficiente para todos los usuarios del planeta y en muy pocas ocasiones necesitarás más potencia.

  • Pantalla de 6,01 pulgadas en resolución ¿2K? 
  • Procesador Snapdragon 710
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 20+16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 24 megapíxeles 
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y jack 3,5 mm
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.320 mAh
  • Android 8.1 Oreo 

Todas estas especificaciones nos dejan con un dispositivo realmente increíble. Es cierto que no será el más potente y que no podemos catalogarlo como un gama alta en toda regla, pero será el diseño el encargado de enamorar a todos los usuarios. Sin duda alguna es el móvil más espectacular y revolucionario de 2018 y muy difícilmente habrá otro que lo supere en términos de diseño.

Este Vivo Nex se presentará el día 12 de junio, o lo que es lo mismo, la semana que viene. La presentación se llevará a cabo en China y podremos conocer todos los detalles oficiales junto con el precio y la disponibilidad.


Cómo tener el modo oscuro en WhatsApp para Android


 Vía | Android Authority

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2018 10:38