Filtradas las características y el precio del Xiaomi Mi A2

Después de la presentación del Xiaomi Mi 6X sabemos que miles de usuarios están esperando con ansia el nuevo modelo con Android One para renovar su antiguo dispositivo. Ya debe faltar menos para que Xiaomi nos brinde una fecha de presentación oficial y también para poder comprarlo en España. Hoy tenemos información muy interesante sobre las características y el precio del Xiaomi Mi A2, uno de los gama media más esperados del momento. En los últimos días hemos visto en escena un posible Mi A2 Lite, el cual, parece que no llegará a todos los mercados donde se encuentra Xiaomi. En España seguro que podemos comprar el Mi A2 normal, que llega con todo lo necesario para destrozar a la competencia.

El año pasado la llegada del Mi A1 a España coincidió con la llegada de la primera tienda física y el desembarco de Xiaomi en el país. Este es el motivo por el cual no pasará un año hasta que se renueve en nuestro país el móvil de gama media. Esto en un principio, ya que si Xiaomi tarda varios meses en traerlo sí que podríamos llegar a un año de vida del Mi A1 en España.


Cómo tener el modo oscuro en WhatsApp para Android


Así es el nuevo Xiaomi Mi A2 con lo mejor de la gama media

Ya lo vimos en la presentación del Xiaomi Mi 6X y hoy hay pocas novedades que contar. Podemos confirmar que el Mi A2 traerá la misma lista de especificaciones que el Mi 6X y por lo tanto también el mismo diseño. Solo habrá algo que cambie y será la capa de personalización. Pasaremos de MIUI 9 a Android One. Es una gran noticia para millones de usuarios en todo el mundo, ya que MIUI es uno de los motivos por el cual muchos usuarios no optan por un Xiaomi.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+20 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • USB Type-C
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.010 mAh
  • Android 8.1 Oreo con Android One 

Es uno de los móviles más potentes de la gama media, ya que cuenta con un procesador realmente interesante. El resto de especificaciones nos dejan con una de las mejores apuestas y renueva su diseño con una pantalla extendida y un sensor de huellas en a parte trasera.

Precio filtrado del Xiaomi Mi A2

El precio filtrado de este Xiaomi Mi A2 se ha dado en yuanes, por lo que haciendo la conversión a euros tenemos un dispositivo realmente barato. La versión de 4+64 GB cuesta en China unos 220 euros y el modelo con más RAM y el doble de almacenamiento sube hasta los 250 euros aproximadamente. En España no veremos este precio, pero esperamos que Xiaomi respete su línea de precios en nuestro país.

El año pasado el Xiaomi Mi A1 llegó a España con un precio de 229 euros en su versión más top, por lo que este año la historia se podría repetir. Eso sí, siendo la versión de 4 GB de RAM la que cueste esta cantidad.


WhatsApp para tablets podría llegar muy pronto


 Fuente | Mysmartprice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2018 09:54