GOOGLE FIT

La aplicación para ponerse en forma de Google, Google fit se ha actualizado a la versión 1.57, con un rediseño de su imagen pero manteniendo su estilo original. Tras un tiempo sin recibir ninguna actualización, parece que el verano y las ganas de la gente de ponerse en forma en estos meses de vacaciones han hecho que Google se ponga las pilas en una aplicación muy importante.


Google estaría fabricando su propio smartphone


La compañía de Mountain View no para su actividad. Hace escasos días conocíamos los rumores que apuntan a que Google quiere fabricar su propio teléfono, además la llegada de Android N está muy cerca, y parece que la compañía no quiere perder ni un segundo ante la dura competencia.

Nueva estetica

Lo cierto es que esta nueva actualización no trae unos cambios muy grandes, todo se mantiene en el mismo lugar que antes pero con una apariencia diferente, abundan los colores y es más agradable a la vista. Ahora tendremos un historial de nuestra actividad siempre a mano en un lateral de la pantalla, de esta forma podremos llevar un control sobre nuestro progreso.

Las imágenes y la información tienen ahora una mayor presencia, todo para facilitarle lo máximo posible al usuario la tarea de adaptarse y saber utilizar la aplicación. Una herramienta básica en este tipo de aplicaciones es la posibilidad de establecerte unos objetivos a cumplir, bien para motivarte o para administrarte mejor. Por ello las metas se han mejorado, pudiendo ahora establecer más metas y poder repetirlas varias veces al día.

La aplicacion aun no ha llegado a la Google Play, pero puedes encontrar la APK fácilmente por Internet si no quieres esperar más a tener la ultima versión de Google Fit. El deporte va ligado al smartphone y eso sigue estando muy patente en todas las marcas de telefonos y sistemas operativos. La llegada de nuevos sensores y accesorios al mercado va a potenciar aun más estas aplicaciones que a pesar de todo no parece que se hayan integrado muy bien con los relojes inteligentes.

Fuente | Android Police


Google te ayudará a diagnosticar enfermedades