¡Confirmado! ROME: Total War llegará a Android muy pronto

Los videojuegos son cada vez más importantes en una sociedad que pasa cada vez más tiempo frente a la pantalla de los móviles. Los fabricantes lo saben, y la creación de smartphones especializados en este tipo de aplicaciones son cada vez más habituales. En este caso no hablamos de móviles, sino de títulos, y es que hoy hemos podido conocer una buena noticia para todo aficionado a los juegos de estrategia: ROMA: Total War llegará a Android muy pronto. 


Micron empieza a producir memorias RAM de 12GB de capacidad, ¿estarán en el Samsung Galaxy S10?


Feral Interactive confirma que ROME: Total War llegará a Android

Feral interactive ha anunciado hace unas horas que ROME: Total War estará disponible en Android en unas pocas semanas. Considerado como uno de los videojuegos de estrategia aclamados en PC, el codiciado título solo ha estado disponible en iOS durante los dos últimos años. Aunque parece ser que pronto podremos disfrutarlo en nuestro Android. En palabras de David Stephen, Director General: “Hemos tomado todo lo que hemos aprendido del éxito del juego en móvil y lo hemos usado para crear la mejor experiencia posible en un abanico de dispositivos Android”.

La mejora de los dispositivos y la inclusión de los móviles gaming han generado que una gran cantidad de compañías estén dispuestas a dar el paso al mundo Android. Esta vez ha sido el turno de ROME: Total War, un videojuego ambientado en el antiguo Imperio Romano en el que los usuarios tendrán que manejar a la perfección las poderosas legiones para no acabar aplastados por sus enemigos. Cabe destacar que este título llegará a no solo a Estados Unidos, Europa y Australia, sino también a algunos países asiáticos que se especificarán antes del lanzamiento a nivel mundial.

Es importante destacar que Feral Interactive fija un precio de 9.99 euros para poder disfrutar del videojuego en iOS. Habrá que esperar cual será el valor en Android o si por el contrario deciden llevarlo hacia el sistema free-to-play. Lo que está claro es que ROME: Total War será una realidad para los dispositivos Android en unos meses y estará disponible tanto en Google Play Store como en Galaxy Apps.


Files de Google: el gestor de archivos cambia de nombre y renueva la interfaz


Fuente | Feral Interactive

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/11/2018 20:24