Confirmadas todas las características del Xiaomi Mi 8 en unas fotografías de su caja

Ni en fin de semana las noticias acerca del Mi 8 cesan. Esta misma mañana se han filtrado tanto el diseño del terminal como su sistema de desbloqueo facial mediante hardware, el cual contará con un funcionamiento similar al del iPhone. Si hace unos días pudimos ver las características del Xiaomi Mi 8 en una imagen filtrada, ahora varias fotografías de su caja confirman todas sus especificaciones, con una hoja muy similar a la del Xiaomi Mi MIX 2S.

Precisamente ayer mismo se filtraba un código de la web oficial de Xiaomi confirmando la existencia de una edición especial del Mi 8 de la marca, por lo que estas imágenes bien podrían tratarse de la caja del Xiaomi Mi 8 SE.


Filtrados los posibles Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A con pantallas 18:9 y cuerpos de metal


Las especificaciones y características del Xiaomi Mi 8 al descubierto en varias imágenes de su caja

Poco o nada queda por conocer a estas alturas del nuevo buque insignia de Xiaomi. A pocos días de su presentación oficial en la ciudad de Shenzhen en China, ya se conocen todas las características del terminal de la marca china. Por si quedaba duda alguna, hace unos minutos ha llegado a la redacción una nueva filtración de su caja que nos confirma todas sus especificaciones.

Como se puede apreciar en las fotografías filtradas, el Mi 8 de la marca china con exactamente las mismas características que las vistas anteriormente en el artículo enlazada la principio del artículo. En las mismas podemos ver que contará con un procesador Snapdragon 845 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Otro de los detalles a destacar es la doble cámara, que contará con dos sensores de 20 y 16 megapixeles y aperturas focales f/1.7 y f/2.0 respectivamente. También se puede ver que contará con USB tipo C y un adaptador de USB tipo C a mini jack. Esto nos hace suponer que el Xiaomi Mi 8 no vendrá con la mencionada conexión de serie, de igual forma que en el Xiaomi Mi MIX 2S.

caja del xiaomi mi 8

Tendremos que esperar hasta el 31 para confirmar todas estas características, si bien ya han sido filtradas en su totalidad. El precio y su llegada a los distintos países del mundo es el único interrogante que nos queda, aunque teniendo en cuenta los anteriores modelos de la marca, es de esperar que llegue al resto de países con un valor similar al de China.


 

Se abre el plazo de registro de la beta de MIUI 10 para algunos smartphones de Xiaomi y te enseñamos cómo acceder


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/05/2018 15:11