Habrá una versión especial del Xiaomi Mi 8 más potente y con más memoria

Tan solo quedan seis días para la presentación oficial del Xiaomi Mi 8. Junto a éste, la renovación de la mítica pulsera de Xiaomi se presentará en el mismo evento, con varias características renovadas respecto a su antecesor. Ahora se confirma la existencia del Xiaomi Mi 8 SE, un nuevo modelo de la marca china que se presentará junto a los dos dispositivos anteriores y que será una variante del Mi 8 al uso, con mayor memoria RAM y de almacenamiento y, por supuesto, más potencia.

SI hacemos memoria, los primero rumores acerca del nuevo buque insignia de Xiaomi apuntaba a la presentación de dos smartphone, el supuesto Mi 7 y el de octava generación. Esta nueva filtración confirma la existencia de un nuevo modelo, aunque se tratará de una versión Plus del Mi 8.


Se abre el plazo de registro de la beta de MIUI 10 para algunos smartphones de Xiaomi y te enseñamos cómo acceder


El Xiaomi Mi 8 SE se presentará el 31 de mayo y será la versión Plus del Mi 8

Sí, seguramente estéis hartos de leer noticias acerca de Xiaomi. Y es que el fabricante chino está atrayendo todo foco de atención estas ultimas semanas con la presentación de su nuevo buque insignia. Por si esto no fuera poco, una nueva filtración del código de la web de la marca confirma la existencia de otro smartphone, el cual sería presentado junto al Mi 8 este mismo 31 de mayo.

xiaomi mi 8 se

Así lo confirma la imagen superior. Como podemos ver en el retazo de código de la web oficial de Xiaomi, una de las etiquetas relacionadas con el estilo de la fuente hace mención a un nuevo modelo de Xiaomi Mi 8, el cual recibiría el nombre de SE. No se detallan más detalles del terminal en cuestión, pero las fuentes más cercanas a la empresa afirman que contará con un hardware muy parecido al de su hermano menor y una cantidad de memoria RAM y ROM superior a éste, posiblemente 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, además del procesador Snapdragon 845.

Por el momento es poco lo que se conoce del supuesto Xiaomi Mi 8 Special Edition. Tampoco se sabe si llegará finalmente a Europa y España o si por el contrario su distribución se limitará únicamente al continente asiático. Toca esperar hasta el día 31 de mayo para ver todas las caractesiticas de éste.


Se filtran las primeras características del Xiaomi Mi Note 5 e una nueva imagen filtrada


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/05/2018 17:46