Se filtran las primeras características del Xiaomi Mi Note 5

Xiaomi por aqui, Xiaomi por allá. Durante estas ultimas semanas no paramos de recibir noticias del fabricante chino. Buena parte de éstas están relacionadas con el nuevo buque insignia de la marca: el Xiaomi Mi 8. Justo ahora nos llega la noticia de otro buque insignia de la firma. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al Xiaomi Mi Note 5, cuyas especificaciones podrían haberse filtrado en la que parece una imagen de la supuesta caja del mencionado modelo.

Al igual que con la serie Mi, este nuevo Mi Note se saltaría una generación en lo que a continuidad numérica se refiere, pasando directamente del Note 3 al Note 5 por razones que la marca ha aclarado durante esta semana.


El Xiaomi Mi 8 podría llegar con dos métodos de desbloqueo innovadores


Filtradas las posibles características del Xiaomi Mi Note 5

Si tuviésemos que elegir un protagonista en lo referente a la industria de la telefonía móvil xiaomi sería sin duda alguna el mejor candidato. No estamos ni en el ecuador del año y ya ha presentado casi todo su catálogo d productos. Estos días el Mi 8 ha sido el foco de toda atención en la mayoría de noticias del mundo tecnológico. Ahora nos llegan noticias de su hermano, el Mi Note 5.

características del Xiaomi Mi Note 5

Como podemos apreciar en la fotografía superior, el nuevo terminal de la marca china contaría con un hardware muy parecido tanto a su antecesor como al nuevo Xiaomi Mi 8. Más concretamente nos encontramos con un procesador Snapdragon 835 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Si hacemos memoria, el Mi Note 3 del año anterior contaba con la misma cantidad de memoria que su predecesor. El único cambio visible se basa en el procesador, que en este caso pasa a ser de gama alta, si bien no es el más potente de la actualidad. En cuanto al resto de especificaciones del Xiaomi Mi Note 5, contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas con la famosa curva 2.0 y de buen seguro ratio 18:9 con resolución FullHD.

A día de hoy no se conecen más detalles del nuevo miembro de la familia Note. Tampoco se sabe cuando llegará al mercado de forma oficial, no obstante, teniendo en cuenta que el modelo del año pasado llegó al mercado en septiembre, lo más probable es que éste acabe llegando el mismo mes, aunque toca ver si llegará de forma oficial a España.


 

Se abre el plazo de registro de la beta de MIUI 10 para algunos smartphones de Xiaomi y te enseñamos cómo acceder


Fuente | Gizchina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/05/2018 13:37