Filtradas las características del Xiaomi Mi 8 y confirmado que no habrá Xiaomi Mi 7

¿Tienes ganas de conocer el Xiaomi Mi 8? Pues ya sabemos oficialmente que este será su nombre y que no habrá Xiaomi Mi 7 este año 2018. Xiaomi lo ha confirmado hoy en un cartel promocional del dispositivo, el cual, se presentará oficialmente el día 31 de mayo. Exactamente dentro de una semana podremos conocer todos sus detalles, pero hasta entonces podemos ver más filtraciones sobre las características del Xiaomi Mi 8. Hoy confirmamos la resolución de sus sensores y la apertura de los mismos, algo importante sabiendo que Xiaomi ha dado un salto increíble en lo que a fotografía se refiere.

La compañía nos sorprendió a todos con la llegada del Xiaomi Mi MIX 2S. La calidad de su cámara mejoró considerablemente y nos dejó con uno de los mejores avances para el Xiaomi Mi 8. La cámara de este móvil se espera que mejore aún más y por lo tanto puede superar a otros dispositivos de la gama alta. Es una noticia sorprendente, ya que la compañía china siempre ha estado algo por debajo cuando hablamos de cámaras.


Cómo solucionar el error de “La aplicación de IU del sistema se ha detenido” en cualquier smartphone Android


Doble cámara con sensores de 20 y 16 megapíxeles

La cámara del Xiaomi Mi 8 será doble y llegará con un formato vertical. Esto está prácticamente confirmado desde hace semanas, pero hoy podemos hablar sobre la resolución de sus sensores y algunos datos que son muy interesantes. No sabemos cuáles serán los sensores, pero sí que contarán con una resolución de 20 y 16 megapíxeles. Además, su apertura será de f/1.7 y f/2 respectivamente. 

Si echamos un vistazo a la mejor cámara actual de Xiaomi, nos encontramos con un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.4. Sobre el papel la cámara del Xiaomi Mi 8 debería ser considerablemente mejor que la del Mi MIX 2S, además de conseguir tomas más iluminadas en condiciones donde la luz brille por su ausencia.

La cámara delantera de este dispositivo será de 16 megapíxeles y contará con una apertura f/2. Es la misma apertura que vemos en el Mi MIX 2S, pero pasa de 5 a 16 megapíxeles, por lo que el aumento de calidad debería ser notorio.

No habrá Mi 7, Xiaomi pasa directamente al número 8

Hoy mismo Xiaomi ha publicado un cartel promocional donde podemos ver un gran 7. Más abajo las letras en chino comentan que el salto del Mi 6 a este terminal es tan grande que no merece tener el nombre de Mi 7, sino de Xiaomi Mi 8. A Xiaomi le ha venido genial que este año se cumplan 8 años de su nacimiento, ya que con esta estrategia se equiparan en nomenclatura a los terminales de Apple, algo que para el marketing es verdaderamente importante.

Ya vimos como Samsung hizo algo parecido con el Samsung Galaxy Note 6 o OnePlus con el OnePlus 4. 


Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


 Fuente | Techienize

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/05/2018 11:43