apple

Puede que no lo supieses, pero ayer fue el famoso Black Friday o Viernes negro, el cual posiblemente se extienda durante toda la semana. Para todo el despistado que no sepa el significado de estas dos palabras, os dejamos un post que lo explica todo muy bien, además también nos cuenta que es el Cyber Monday, un día bastante especial para las compras por internet.


Google está devolviendo el dinero a algunos usuarios del Nexus 5X 


A diferencia del Cyber Monday, en el Black Friday las compras también tienen cabida en comercios físicos, donde las ofertas son muy parecidas a las que podemos encontrar en internet. Si ayer te atreviste a pisar algún centro comercial, seguro que pudiste ver la avalancha de gente que se dignó a aprovecharse de alguna oferta interesante. Hoy te vamos a contar alguna cosa interesante que han protagonizado los smartphones en el día de acción de gracias y el posterior Black Friday, donde nos daremos cuenta de algunas cosas interesantes.

Los usuarios de Apple gastan más

No tenemos que olvidarnos, que en EEUU se inventó la fiesta, por lo que allí es donde más se vive y por lo tanto más riesgo de morir asfixiado tienes por querer llegar a una prenda de ropa en oferta. La gente se lo toma muy en serio allí y por esto cada vez más son los usuarios que deciden comprar desde su casa, sin moverse del sofá.

Según un estudio, podemos saber que muchos usuarios que decidieron comprar el día de acción de gracias, lo hicieron mediante un dispositivo móvil, llegando a registrar en todas las tiendas online una gran afluencia de público desde teléfonos móviles. Esto no es algo nuevo, pero podemos ver como cada año las cifras aumentan y las tiendas online ponen más empeño en que la gente no salga de casa esos días para comprar.

Uno de los datos más interesantes que podemos ver es, que los usuarios de Apple gastaron una media 144 dólares, mientras que los de Android se quedaron en 136 dólares. Es una diferencia realmente pequeña, pero una vez más, Apple está por delante a la hora de gastar, algo que se refleja mucho en la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo. Veremos si poco a poco la cosa cambia, aunque lo que más está cambiando es la mentalidad de la gente, que ahora prefiere comprar desde el móvil que salir a la calle.


Se filtra Pinecode, el nuevo procesador de Xiaomi