nexus-5x

Google cada vez que presenta sus únicos dispositivos en el año sorprende con lo que saca. Sus dispositivos siempre tienen un rendimiento ejemplar, que envidian todos los fabricantes ya que al llevar Android nativo no tiene aditivos que lo único que hacen es empeorar la experiencia de usuario. Ahora con los Pixel, Google ha hecho una apuesta diferente para convertirse en el fabricante que tenga los mejores dispositivos del año en el mercado, y de momento, tiene la pinta de que lo conseguirán.


OnePlus 3T empieza a enviarse, pero en España deberemos esperar


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Quizás su precio fue excesivo los dos primeros meses. El Nexus 6P, por otro lado, llegó para competir contra todos en aspectos como la fotografía, rendimiento, pantalla o batería. Se ve que Google quería seguir siguiendo de cerca a otras marcas como Samsung, Sony o LG.

Google te devolvería el dinero

Google-Nexus-5X2-700x500

Siempre que hablamos del soporte que da Google a sus usuarios después de la compra de uno de sus terminales. La noticia que os traemos hoy es sobre el Nexus 5X y el soporte al usuario de Google. Al parecer, algunos de estos dispositivos se pueden quedar atascados reiniciándose todo el tiempo, sin permitir su uso, al instalar la actualización de Android 7.0 Nougat. Google ha confirmado que esto es un fallo de hardware, y la peor noticia es que LG no puede repararlo ya que no tienen las piezas necesarias. Así que en caso de que te pase, la solución a esto será recurrir a la garantía y que te reembolsen el importe.

Esto es una muy mala noticia para todos los usuarios de este dispositivo de Google del año pasado, pero siempre podremos confiar en la buena gestión que hace Google con las garantías y el trato post-venta.


HTC cumple y hoy empieza el despliegue de Nougat para el HTC 10