htc-10

Las actualizaciones en Android es algo que siempre nos va a perseguir, o por lo menos hasta que Google y los miles de fabricantes actuales se pongan las pilas. Nougat ya lleva algún tiempo en el mercado, y en la gráfica de este mes podemos ver como solo está en el 0,3% de los dispositivos, cifra que engloba principalmente a los Pixel y los Nexus que hayan decidido actualizar. Sin duda IOS nos lleva muchos años de ventaja en esto, pero es algo totalmente normal, ya que solo tiene que actualizar unos pocos dispositivos.


Xiaomi Mi MIX incluirá a Cortana como asistente 


En la actualidad, fuera de los dispositivos directamente respaldados por Google, podemos ver como solo los Moto Z y algún LG G5 han visto actualizaciones para Nougat. Cierto que dispositivos como el LG V20 también cuenta con dicha versión, aunque no ha actualizado, sino que se lanzó con ella. Tenemos varios dispositivos pendientes de actualizar antes de que finalice el año, para lo que queda poco más de un mes. Hoy podemos ver como un gama alta se suma al club Nougat oficialmente.

HTC 10: el menos vendido es el que más rápido actualiza

Estarás de acuerdo con nosotros en que el HTC 10 es uno de los dispositivos que menos repercusión ha tenido en la gama alta internacional. Posiblemente también sea uno de los terminales que menos se han vendido de dicha gama, pero hoy tenemos una buena noticia para todos los que apostaron por la compañía.

Hoy día 25 de noviembre empieza el despliegue de Android 7.0 Nougat para el HTC 10. La compañía prometió actualizar su buque insignia antes de 2017 y ya podemos decir que ha cumplido con su promesa. La mala noticia es, que solo actualizarán los dispositivos libres, por lo que los terminales que estén ligados a una compañía tendrán que esperar, según HTC, hasta principios de 2017.

A principios del año que viene también se espera que actualice su HTC One M9 y el HTC One A9, terminales a los que todavía les queda mucha vida por delante. 


Este será el primer dispositivo con el Snapdragon 835