OnePlus-3T-especificaciones-precio-oficial-700x500

La segunda mitad del año está siendo bastante movida para la gama alta. Hemos podido ver como LG presentaba su V20, los nuevos Pixel hacían acto de presencia, Huawei nos dejaba con su Mate 9 y Xiaomi ha presentado varios teléfonos en unos pocos meses. Pero uno de los más admirados por todos es el nuevo OnePlus 3T. Sin duda estamos frente a uno de los mejores dispositivos del año, el cual ha sido vitaminado con pequeñas mejoras que lo hacen estar mucho más a la altura, eso sí, con un precio que sigue siendo muy bajo para todo lo que ofrece.


OnePlus 3 recibe una actualización que mejora el vídeo 


También hemos visto como nos ofrece un nuevo color marrón bastante bonito, y los rumores sobre la posibilidad de que llegue en color verde crecen por momentos. Sus 6 GB de RAM, junto con el procesador más potente de Qualcomm y su diseño metálico hacen que sea uno de los terminales más deseados del momento y OnePlus lo sabe.

En EEUU ya están enviando el dispositivo

La noticia se ha publicado hoy, OnePlus acaba de empezar a enviar los nuevos dispositivos a todos los que lo han comprado en los países que está disponible. Los usuarios solo tendrán que esperar un poco más para poder tener el nuevo dispositivo de OnePlus, algo que muy pocos pueden decir en estos momentos.

Lamentablemente en España todavía no podemos comprar el nuevo terminal, ya que OnePlus no lo ha puesto a la venta. El “Próximamente” se puede leer su página web, y nos deja saber que el día 28 de noviembre lo podremos comprar. Esto significa que el lunes se abrirá la puerta para los más rápidos. Te recomendamos que te des prisa si quieres uno, ya que no sabemos la cantidad de stock que tiene la compañía para dicho terminal.

Si lo quieres tendrás que pagar 439 euros por la versión de 64 GB, un precio más que competitivo. No estamos seguros de cuándo empezarán los envíos para nuestro país, pero posiblemente sea uno o dos días después de estar disponibles en la tienda.


Xiaomi Mi MIX incluirá a Cortana como asistente personal