oneplus-3-charge-dash-clientes-700x500

Una compañía que nos gusta mucho es OnePlus y es un mérito que se ha ganado él solo con sus últimos smartphones. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


Se filtra la parte trasera del Meizu X con doble cámara


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. OnePlus ya ha sacado una actualización en estos meses que tuvo que retirar por problemas, y al parecer se está dando cuenta de sus problemas para no repetirlos. Ahora, con el OnePlus 3T compartiendo mercado, seguirá teniendo las mismas actualizaciones que el nuevo dispositivo.

OxygenOS 3.2.8 llega con varias mejoras

OxygenOS-1-1

La compañía china sigue cuidado al que ha sido durante unos meses su terminal estrella. Esta vez, ha liberado la nueva actualización de OxygenOS, a su versión 3.2.8. Las mejoras que incluye esta actualización son mínimas, más bien son corrección de errores y alguna que otra mejora, pero, de momento, OnePlus ha sacado casi una actualización mensual en el OP3 desde que salió al mercado. Un muy buen soporte. Ahora, vamos a ver las mejoras que incluye OxygenOS 3.2.8:

  • Se añade el soporte a grabar vídeos en 1080p a 60fps
  • Añadido la llamada de emergencia para India
  • Snapchat se optimiza para que no haya problemas de vídeo ni lag al hacer scroll
  • Se aumenta la estabilidad del sistema
  • Corrección de errores

Estos han sido todos los cambios. La OTA ya ha sido liberada y si tienes un OnePlus 3 en esta semana debería actualizarse tu terminal, hasta entonces, hay que esperar.


Hazte con un cuadricóptero JJRC H37 con cámara por sólo 32.39 Euros