JJRC HR37

En esta época de regalos y compras compulsivas, donde los usuarios buscan locamente el mejor precio, las tiendas online se llevan el bote gordo. Los usuarios que buscan el mejor precio son atraídos por las súper ofertas de las tiendas online, abandonan el medio físico y se aventuran en el mundo de las compras por internet. De esta manera, las tiendas online aprovechan el momento y rebajan sus precios hasta un precio de ensueño.


Consigue un cuadricóptero por sólo 32.39 Euros


Aunque todos los universos son puestos en rebajas, la sección que más se juega en esta liga de la venta online, es la de la tecnología. Los artículos tecnológicos son lo más buscado en las tiendas online. Dentro de este universo, y siguiendo con lo que más nos gusta, hoy os traemos una oferta de un producto tecnológico que ha visto incrementado su venta este año.

No te pierdas la oportunidad de conseguir un cuadricóptero JJRC H37 por muy poco

Este producto es el cuadricóptero, un artículo muy llamativo y que en este año ha visto incrementando su venta gracias a un gran avance por parte de las marcas. Por lo tanto, hoy os traemos una oferta que nos ayudará a disfrutar de la experiencia de control de un cuadricóptero por muy poco, ya que este producto es bastante caro en algunas marcas y por lo tanto poco accesible para los usuarios.

En esta ocasión os traemos el JJRC H37, un cuadricóptero de gama media con un diseño muy compacto de forma que estando plegado cabe en un bolsillo, con un tamaño similar al de un smartphone y que viene con muchas funciones, entre las que destacamos, estabilizador de posición, la capacidad de giro en 360º, capacidad de realizar loopings y de volver a una posición previamente guardada como “casa”.

Además, este cuadricóptero posee una cámara con grabación HD mediante la cual podremos realizar selfies y grabar el trayecto de nuestro JJRC H37. Finalmente, tras haberos mostrado el vídeo de presentación de este increíble producto, os dejamos con la mejor noticia. Hasta el 30 de noviembre, el JJRC H37 estará disponible para la compra por sólo 32.39 Euros con el código de descuento: ELFIE8. 

Promoción Cuadricóptero JJRC H37