Compra el Samsung Galaxy S7 Edge más barato que nunca en Amazon

Puede que ya hayan acabado las vacaciones para ti, incluso que tu verano esté más que finiquitado. Quedan 15 días para que agosto termine, y con ello podemos decir que al verano le quedan pocos días. Empiezan las universidades, los colegios y también el trabajo para muchos. Esta época puede ser muy buena para comprar un smartphone, y como todos los días, nosotros hoy os dejamos con una oferta de Amazon muy tentadora. Hacía unos días que no os dejábamos con una oferta de un gama alta, pero el Samsung Galaxy S7 Edge más barato que nunca no es un smartphone que se pueda dejar pasar.


Así será el nuevo diseño del Sony Xperia XZ1


Actualmente tenemos el S8, pero el Galaxy S7 Edge sigue dando mucha guerra, ya que es uno de los mejores terminales de 2016. Cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, una pantalla curva, un diseño premium y un precio muy por debajo de los 800 euros del Galaxy S8. Si estás buscando un móvil por debajo de los 500 euros, este puede ser tu mejor opción.

Consigue el Galaxy S7 Edge en oferta con su precio más bajo

En alguna ocasión os hemos dejado con alguna que otra oferta del Galaxy S7 Edge. Aunque es un dispositivo con un año, su precio no baja tan rápido como otros, por lo que sigue siendo un terminal caro dentro de la competencia de 2016. Hoy lo podemos ver en oferta, con su precio más bajo hasta el momento. Con él podrás tener móvil para rato, correr todas las aplicaciones de Google Play y contar con una de las mejores cámaras del mercado actual. 

 

Actualmente el Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con un precio de 493 euros, que aunque no es una rebaja de cientos de euros respecto a los 530 que suele costar, nos ahorraremos un poco de dinero. Es el color gris, uno de los más solicitados, y si andas buscando otro tono, decirte que todos aumentan de precio. Le sigue el color negro a 499 euros, otro de los colores más vendidos de todo el mercado.

Se trata de un móvil completamente nuevo, versión española y con la garantía y el soporte de Amazon. Sin duda es una de las mejores oportunidades para comprar un dispositivo de gama alta, ya que en pocas horas es posible que aumente de precio.


Doogee BL5000 vs Xiaomi Mi Max 2: guerra de titanes


 Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2017 11:00