Compra el Samsung Galaxy A8 en oferta con su precio más bajo

Es posible que el Samsung Galaxy A8 sea un dispositivo tachado de tu lista de posibles smartphones. Fue lanzado con un precio increíblemente alto de 499 euros, una cifra para nada acorde con lo que ofrecía y la media de precio. Fue lanzado a principios de febrero y aunque su precio fue muy alto, su experiencia nos gustó mucho. Hoy puedes conseguir este Samsung Galaxy A8 en oferta con su precio más bajo. Nunca antes lo habíamos visto tan barato y es posible que la oferta dura tan solo unas horas. Ya te contamos todo sobre él en nuestro análisis y el único motivo por el cual no recomendábamos comprarlo fue el precio.

Es bien sabido que los móviles de Samsung bajan de precio muy rápidamente y en pocos meses puedes conseguir descuentos increíbles. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con el Galaxy A8 2018. Ha pasado de ser un dispositivo muy caro y nada recomendable, a ser uno de los mejores en el rango de los 300 euros.


El teclado de Google ya dispone de un modo flotante en su versión beta


Consigue el Samsung Galaxy A8 con 200 euros de descuento

Galaxy A

El Galaxy A8 cuenta con un diseño exquisito, una pantalla de mucha calidad, una cámara más que decente y un rendimiento que no te dejará indiferente. Es compacto y posiblemente una de las mejores opciones del momento. Sabemos que hay terminales de Xiaomi que cuentan con componentes de mayor calidad y un precio más bajo, pero el diseño y la experiencia de este Samsung nos dejó con muy buen sabor de boca cuando lo analizamos.

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy A8 por 298 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde que se lanzó al mercado. Si te haces con esta oferta podrás ahorrarte 200 euros respecto a su PVPr, una cifra nada despreciable cuando hablamos de un gama media. Es el modelo negro con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La mala noticia es que fue lanzado con Android 7.1.1 Nougat y todavía está pendiente de recibir la actualización a Oreo.

Pantalla del Samsung Galaxy A8

Es un móvil completamente nuevo, tiene garantía de dos años y tendrás disponible el soporte de Amazon para cualquier duda o problema. Aunque hay muchas opciones en la gama media actual, este Galaxy A8 por menos de 300 euros nos parece una compra realmente acertada si estás buscando calidad de construcción y una buena pantalla.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro filtrado en un vídeo real antes de su presentación


Samsung Galaxy A8 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2018 12:30