Comparativa de tamaño del Google Pixel 2 con los Pixel y Pixel XL

Uno de los terminales estrella de este año que queda aún por presentar es lo nuevo de Google. El año pasado sacaron al mercado un dispositivo con las mejores características del mercado y con la mejor cámara montada en un smartphone hasta la fecha. El pero, su diseño. Unos marcos muy grandes en el frontal y una parte trasera con muchos detractores. Ahora, con las nuevas filtraciones, podemos comparar el tamaño del Google Pixel 2 con sus antecesores. Parece que estamos de enhorabuena.


El Google Pixel 2 podría copiar esta función del Samsung Galaxy S8


No son muchos los dispositivos que están apostando por reducir los marcos lo máximo posible. Pero los que lo hacen se quedan con las miradas de la gente y en muchos casos es un factor de compra decisivo. Google parece haber oído a sus usuarios y ha hecho caso de las críticas recibidas en sus primeros Pixel. Veremos unos marcos reducidos y un diseño más acorde a lo que se espera de la compañía.

Los nuevos Google Pixel 2 se asemejan al Samsung Galaxy S8

Las imágenes hablan por sí solas. El diseño renovado de los nuevos Pixel beberá de las líneas marcadas por Samsung y LG este año con sus S8 y G6 respectivamente. Hasta en la gama media el LG Q6 dispondrá de esta característica. Los Pixel de este año parece que tienen mucho que decir en cuanto a diseño. Los problemas de la versión anterior se han resuelto y ahora son mucho más atractivos.

Comparativa de tamaño entre el Pixel XL 2 y los Pixel originales

Podemos ver que en la parte frontal predomina su gran pantalla de 6″ con relación de aspecto 2:1, pero su tamaño no se ve tan perjudicado en comparación al Pixel XL de primera generación. Este Pixel 2 se trata, obviamente, de la versión XL. La versión normal será de tamaño más contenido, similar al Pixel original, pero con una pantalla mayor que éste. La parte trasera seguirá un diseño similar pero más refinado y con mejor apariencia.

La nueva generación de los Google Pixel deberían hacer acto de presencia a lo largo del mes de octubre. Sus precios, a diferencia de sus marcos, no tienen pinta de verse reducidos. En las próximas semanas iremos conociendo más detalles.


Características del Google Pixel 2 filtradas sugieren la vuelta de los Nexus


Fuente | Phonearena

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

13/07/2017 19:00