Así de fácil es saber quién ha dejado de seguirte en Instagram

Las redes sociales ya son parte de nuestra vida. Nos permiten comunicarnos, contar todo lo que pase en nuestro día a día, ver las historias de la gente que seguimos y muchas más cosas. Hay redes sociales como Instagram o Facebook que han ido evolucionando con los años, lo que nos ha permitido ver cosas como las Historias de Instagram o Facebook Messenger. Ya no solo sirven para compartir imágenes o vídeos, sino también como chat para hablar con nuestros seguidores. Aún así hay funciones que no están al alcance de todos, o no de una manera sencilla. Hoy te vamos a dejar con una aplicación para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram, algo que la red social no nos permite por defecto.


Cómo serán los próximos Pixel ahora que Google tiene a HTC en el bolsillo


Desde los comienzos de Instagram hay muchas cosas que no podemos hacer, como saber si alguien nos sigue cuando visitamos su perfil. Aplicaciones como Twitter o Facebook sí nos dejan con esta información, pero Instagram es más reservada para este tipo de datos. Si alguna vez te has preguntado quién ha dejado de seguirte en Instagram, pero no sabes cómo comprobarlo, te dejamos con una de las mejores aplicaciones.

“Personas que han dejado de seguirme” la opción más interesante

Seguro que alguna vez te has preguntado quién ha dejado de seguirte en Instagram, algo que no puedes ver desde la aplicación. Si tu número de seguidores está bajando muy rápidamente y quieres saber quién está dejando de seguirte, hoy te recomendamos que descargues ‘Unfollowers for Instagram’. 

Esta aplicación cuenta con varios apartados, entre los que podemos ver el de ‘Personas que han dejado de seguirme’. La interfaz es realmente intuitiva, y solo necesitaremos iniciar sesión para ver todos los datos. No te preocupes por la seguridad, ya que es una aplicación totalmente libre de malware. De ahí que pueda estar en Google Play.

Una vez hemos iniciado sesión la aplicación nos mostrará varios apartados, en los que podemos ver cosas muy interesantes, como la gente que seguimos y no nos sigue y viceversa. La opción que más nos importa hoy es la de seguidores que han dejado de lado nuestro perfil. Cuando actualicemos podremos ver todas esas personas que nos han dejado de seguir recientemente, para dejarlas de seguir o preguntarles el motivo.

También podemos ver un apartado de seguidores mutuos, que son las personas que sigues y te siguen de vuelta. Una pestaña de ‘Fans’, que son las personas que nos siguen y nosotros no seguimos. Es una aplicación muy completa, totalmente segura y que nos deja con información que la propia Instagram no nos facilita. Descárgala ya desde Google Play y comienza a tener mucha más información sobre tu red social favorita.


Aprovéchate de estas ofertas de Geekbuying pagando lo mínimo


Unfollowers for Instagram
Unfollowers for Instagram
Developer: TopTeam
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/09/2017 18:30