Así de fácil puedes recibir notificaciones de tu móvil en el ordenador

Nuestro móvil es capaz de hacer muchas cosas. Contamos con millones de aplicaciones que nos dejan conectarnos con nuestros amigos, ver contenido de todo tipo, consultar millones de resultados y datos, así como llamar o prescindir de un ordenador en muchas ocasiones. Pero si eres de esas personas que trabaja diariamente con un ordenador, y estar constantemente con el móvil no es algo que pueda hacer, hoy te dejamos con un sencillo método para recibir notificaciones de tu móvil en el ordenador. 


Filtradas las primeras imágenes reales del Motorola Moto Z2


Cuando trabajas lo más recomendable es desactivar los datos del móvil y centrarte, pero si también tienes que estar pendiente de las cosas que recibes en el móvil, que tu ordenador te muestre cada una de las notificaciones es algo muy interesante. No es algo que cueste demasiado, y con solo una aplicación tendremos solucionado este tema.

Recibe notificaciones y mucho más con Pushbullet

Posiblemente hayas oído hablar de Pushbullet en algún momento de tu vida, y es que es una aplicación que lleva muchos años en Google Play. No siempre ha sido una buena opción para este cometido, ya que la compatibilidad con algunas aplicaciones no eran del todo buenas. Esta aplicación no solo sirve para recibir notificaciones del móvil en el ordenador, sino también para compartir todo tipo de archivos entre ellos, aunque también links o cualquier cosa que nos imaginemos.

Para empezar a recibir notificaciones de nuestro móvil Android en nuestro ordenador, tan solo debemos bajar la aplicación de Pushbullet para Android, y también la extensión de nuestro navegador favorito. Nosotros usamos el servicio con Chrome, y funciona a la perfección. Para sincronizar los dispositivos tan solo deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y automáticamente nos detectará qué dispositivos tenemos con la aplicación o extensión instalada.

Ahora será tan sencillo como ir hasta el apartado de proyección de notificaciones y configurar este apartado a nuestro gusto. Todo es muy sencillo, y a partir de ese momento empezaremos a recibir las notificaciones en nuestro PC, ya sea Mac o Windows. Recibiremos cualquier notificación, podremos pasarnos fotografías, y además, los WhatsApp que nos lleguen los podremos contestar desde el ordenador, algo que no era posible hace un tiempo, pero que ahora funciona a la perfección.

De esta manera tan sencilla podrás pasar el móvil cuando estás con el ordenador, y estar al tanto de todo lo que pasa en tu dispositivo Android.


Análisis del Oneplus 5: un digno competidor en la élite


Pushbullet - SMS on PC
Pushbullet - SMS on PC
Developer: Pushbullet
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/07/2017 20:30