Cómo parar la música de Spotify automáticamente con el nuevo temporizador

Hace unas semanas nos hicimos eco de una noticia sobre Spotify muy interesante. La aplicación estaba probando un temporizador para pausar la reproducción automáticamente tras un tiempo. Es una función que ya está disponible en los podcast de la aplicación, pero no en la música. Hoy tenemos buenas noticias para todos esos usuarios que se duermen escuchando música. La propia aplicación de Spotify ya cuenta con un temporizador para pausar la música en el tiempo que establezcas. Es algo que estaba en pruebas desde hace un tiempo y que ahora está llegando de forma oficial a los usuarios. Te contamos cómo parar la música en Spotify automáticamente. 

Muchas aplicaciones de música y reproductores tienen la posibilidad de establecer un temporizador para pausar la música pasados unos minutos o unas horas. No es algo que estuviese disponible en Spotify, al menos para la música. Ahora la cosa cambia y desde este momento puedes esperar la actualización con la novedad.

Cómo pausar la reproducción de la música en Spotify

La nueva opción está llegando a los usuarios de Estados Unidos. Es cuestión de tiempo que la novedad se extienda al resto de usuarios y países. Establecer este límite de tiempo es bastante sencillo y ya se puede configurar en la música. Antes solo estaba disponible en los podcast subidos al servicio de streaming.

Tan solo debes comenzar la reproducción de cualquier pista y pulsar el botón de los tres puntos. En este menú debes buscar la opción de temporizador y pulsarla. La aplicación te permitirá establecer diferentes franjas de tiempo para que la música se pause de forma automática. Esta función está pensada para los usuarios que se van a dormir con música de fondo y no quieren que esté toda la noche sonando.

Es algo extremadamente sencillo y que hasta ahora no estaba disponible en Spotify. En Reddit ya han comenzado a reportar la función, aunque no está disponible para todos los usuarios. Es cuestión de días, o incluso horas, que aterrice en tu móvil. En España nos hemos levantado con una actualización de la aplicación, pero esta no activa la función. Lo más probable es que llegue del lado del servidor sin un anuncio oficial. Por esto os recomendamos revisar este apartado en los próximos días para comprobar la llegada.

Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/05/2019 13:45