Spotify para Android incluirá un temporizador para cortar la reproducción

Spotify es uno de los servicios más importantes del momento. Millones de personas confían en su suscripción para poder escuchar música en todas partes del planeta. Puedes hacerlo de forma gratuita y también pagando. Ahora una nueva función podría llegar para los usuarios premium del servicio. Se trata de una función muy normal en reproductores multimedia, pero que Spotify para Android todavía no había incluido en su aplicación. Se trata de un temporizador para poder establecer un límite de tiempo o utilizarlo para escuchar música antes de irte a dormir. La función todavía no está implementada, pero ya se ha dejado ver en capturas de pantalla.

Pero esta no es la única novedad que se ha confirmado para futuras actualizaciones. Spotify también trabaja junto con Google Maps para mejorar el soporte de ambas aplicaciones. No es ninguna novedad que Spotify tiene soporte para Waze y que se puede controlar la reproducción sin salir del navegador GPS. Algo parecido llegará para Google Maps.

Spotify permitirá establecer un temporizador para para la reproducción

Esta función se ha filtrado gracias a al perfil de Twitter ‘wongmjane. En la captura filtrada se aprecia que Spotify incluirá un temporizador para parar la música de forma automática. Esto es algo muy interesante si quieres establecer límites en el uso de la aplicación o utilizarla para irte a dormir. El temporizador tiene tramos de 5, 10, 15, 20, 30 y 45 minutos. También puedes configurar que la música pare una hora después o al terminar la pista que se está reproduciendo.

Configurarlo parece muy sencillo, aunque todavía no es una función que esté disponible en la aplicación. Llegará para Android en próximas actualizaciones, por lo que te recomendamos estar atento si es una opción que echabas en falta.

Todavía no sabemos si será algo exclusivo de los miembros de pago. Puede que también esté disponible para los usuarios ‘free’, aunque la opción que más probable es, que solo los usuarios de pago tengan acceso a este temporizador automático.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2019 10:30