Cómo habilitar la animación del sensor de huellas del OnePlus McLaren Edition en tu OnePlus 6T

Si tienes un OnePlus sabes perfectamente que hace unos días se presentó el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition. Este dispositivo llega tras una alianza de OnePlus y McLaren, la cual, ha dado como resultado uno de los móviles más interesantes del momento. Este dispositivo llega con 10 GB de RAM, un nuevo color y software “exclusivo” que lo diferencia de la versión normal. En términos de potencia es muy similar, por no decir idéntico, al OnePlus 6T y por ello comparten gran parte de los componentes y software. Los chicos de XDA han dado con un método muy sencillo para tener la animación del sensor de huellas del nuevo McLaren Edition en el OnePlus 6T corriente.

Este nuevo terminal de OnePlus cuenta con algunos detalles que lo diferencian del modelo corriente. Lo más visible es el diseño de la parte trasera, aunque cuando activamos la pantalla también se aprecian diferencias. Uno de los primeros cambios que vemos en el software es la animación del sensor de huellas cuando ponemos el dedo sobre la pantalla.


Análisis del Samsung Galaxy Watch: un reloj inteligente que sigue mejorando


Cambia la animación de tu OnePlus 6T de una forma muy sencilla

Lo primero que debes saber es que no necesitas tener el dispositivo rooteado o hacer procesos extraños. OnePlus ha dejado este cambio en manos de todos y con unos sencillos pasos es posible instalar la nueva animación en tu OnePlus 6T convencional. ¿Ventajas? Solo la estética, pues no se desbloqueará antes ni será más seguro. Para realizar este cambio necesitas descargar la aplicación ‘Settings Database Editor‘.

Una vez la tengas descargada en tu dispositivo debes entrar y cerciorarte de que la opción ‘System Table’ está habilitada. Este apartado se encuentra en el desplegable de la parte superior derecha y por defecto debería estar en ‘System Table‘. Si es así, no lo toques. Si no, cámbialo a este valor.

Ahora tendrás que buscar el valor ‘op_custom_unlock_animation_style’, pulsarlo y editarlo. En el cuadro de texto que aparece bastará con poner un ‘3’ y guardarlo todo. Una vez hecho esto solo debes salir de la aplicación y tu OnePlus 6T lucirá la animación del sensor de huellas de la versión McLaren Edition.

Es un proceso bastante simple que solo debes realizar una vez. La animación merece la pena y si tienes un OnePlus 6T te recomendamos realizar este pequeño tutorial para activarla. Solo te llevará un par de minutos y el proceso es totalmente reversible en caso de que no te guste lo que ves.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2018 10:32