Cómo escuchar música de YouTube con la pantalla apagada

Todos en algún momento de nuestra vida hemos necesitado escuchar música o un vídeo de YouTube con la pantalla apagada. Es algo que todo ser humano con un móvil ha intentado alguna vez, obteniendo siempre la misma respuesta por parte de la aplicación: la reproducción pausada. Según los términos de YouTube, esto no es posible hacerlo desde la aplicación Android, aunque sí cuando accedemos desde escritorio, ya que podemos cambiar de pestaña y hacer otras tareas mientras se reproduce la canción o vídeo. Pues bien, hoy te vamos a enseñar a escuchar canciones de YouTube con la pantalla apagada. 


El Nokia 9 se filtra en un vídeo con todo lujo de detalles


Esto es algo que millones de personas intentan todos los días con su móvil Android, hasta que finalmente acaban buscando en Google cómo hacerlo. No sabemos si en algún momento YouTube dará la posibilidad de apagar  la pantalla o salir de la aplicación y poder seguir reproduciendo el contenido sin tener que pagar, pero de momento usamos el método que te dejamos hoy.

Escucha música de YouTube con la pantalla apagada en Android

Existen miles de aplicaciones que te prometerán poder escuchar YouTube con la pantalla apagada, pero ninguna de las publicadas en Google Play puede infringir los términos de Google, por lo que no será posible hacerlo. Descargar una aplicación fuera de Google Play puede ser un riesgo importante, por lo que hoy os dejamos con un APK que es capaz reproducir contenido de YouTube con la pantalla apagada. 

Para poder empezar solo debes descargar el APK que te dejamos más abajo, instalarlo y después abrirlo. Una vez estemos dentro, nos daremos cuenta de que tiene interfaz propia, donde aparecen unas canciones populares y la posibilidad de buscar otra por nuestra cuenta. Pues bien, una vez entremos a cualquier vídeo, podremos apagar la pantalla de nuestro móvil  o cambiar de aplicación sin miedo a que se corte la reproducción.

Aunque la interfaz no es igual que la de YouTube, contamos con todos los vídeos de esta plataforma, además de una notificación para pasar de canción o pausarla. Es una de las mejores aplicaciones para poder escuchar contenido de YouTube apagando la pantalla, sin necesidad de pagar servicios como Spotify, Apple Music o YouTube Red. 


Samsung Galaxy A5 2017 y Moto G4 Plus: dos móviles en oferta que puedes comprar en Amazon


 Fire Tube APK | Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2017 22:15