Cómo configurar respuestas automáticas en Whatsapp

La lucha por la mejor aplicación de mensajería en Android sigue día tras día. Pese a los grandes esfuerzos de la competencia Whatsapp lidera el sector en España con una amplia ventaja. Os contábamos hace unos días que ya podías poner filtros a las fotos de Whatsapp. Hoy traemos una novedad interesantes, crear respuestas automáticas en Whatsapp.


El juego de estrategia Tintafall Assault llega gratis al Google Play


Sin duda es algo que puede ser muy útil en esos días de mucho trabajo en los que no puedes estar atento del teléfono en todo momento. Puedes configurarlo para que algún mensaje sea contestado de forma automática a tus contactos. Otra de sus funcionalidades puede ser para conducir mientras sales de viaje, lo que asegura que no te despistas al volante.

Crea respuestas automáticas en Whatsapp con AutoResponder for Whatsapp

respuesta automatica whatsapp

Funcionalidades:

  • Respuestas automáticas en Whatsapp
  • Enviar respuestas automáticas a los amigos
  • Personalización individual de cada contacto
  • Enviar respuestas a todos los mensajes que se reciben
  • Enviar respuestas frente a mensajes específicos
  • Más funcionalidades irán llegando conforme se actualice

respuesta automática whatsapp

El funcionamiento es bastante básico, además de no requerir root en el dispositivo, puedes configurar mensajes de que se envíen a un determinado contacto o a un conjunto de ellos. Se puede establecer un ratio de tiempo para ese mensaje y que posteriormente ya no se envíe etc.

Si bien es cierto que si tienes disponibilidad horaria y eres de los que mantiene el móvil en las manos todo el día, puede que no te sea útil. Pero si por otro lado cuentas con limitaciones de horarios, puedes asignar respuestas de forma fácil. Por ejemplo, también puede servir en el caso de que estés estudiando para mejorar el rendimiento y la concentración.

Puedes descargar la aplicación desde aquí


Así de fácil es jugar un juego Android desde cualquier ordenador


Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

12/08/2017 12:00