Estos son los colores oficiales del nuevo Motorola Moto G6 Plus

Estamos a pocos días de que el MWC 2018 dé comienzo y por lo tanto también de conocer terminales como el Motorola Moto G6 Plus y todas las variantes que se han filtrado. Hoy tenemos información interesante sobre el nuevo buque insignia de la gama Moto G, uno de los terminales más interesantes de todo el MWC para miles de usuarios. Si estabas deseando conocer sus opciones de color y que diéramos un repaso rápido a las especificaciones filtradas, estás en el sitio correcto. Las filtraciones de barajamos hoy nos dejan con los colores oficiales de este Motorola Moto G6 Plus, aunque también confirman parte de su diseño.

Este año tendremos más opciones que ningún otro, o al menos eso nos cuentan las filtraciones. Tan solo quedan unos días para que se revelen dichos dispositivos, por lo que las noticias sobre ellos deberían ser veraces. Cabe la posibilidad de que este terminal finalmente solo se presente en plateado, negro y dorado, aunque el diseño de cristal le da más juego a los posibles colores.


Cómo hacer zoom en cualquier parte del sistema en Android


Muchos colores para el diseño de este Motorola Moto G6 Plus

Una imagen ha sido la encargada de revelar toda esta información. Aparentemente se trata de una imagen oficial que se ha filtrado y que nos muestra los diferentes colores del Moto G6 Plus. Vemos muchas más opciones de lo normal, ya que por lo general la compañía lanza dos colores de cada modelo y estos son dorado y plateado. Hoy podemos ver como el Moto G6 Plus llegará con hasta 5 opciones de color: dorado, plateado, blanco, azul oscuro y cian. La fuente indica que es cian, aunque la foto no parece hacerle justicia y podemos ver un dispositivo con tonos verdosos.

Aún así, podemos estar contentos de que Motorola haya ampliado su catálogo de colores. Eso sí, echamos en falta un modelo negro como tiene el Moto X4, por ejemplo. Tendremos que ver cada uno de estos colores en el stand de Motorola en Barcelona y contaros nuestra experiencia con ellos. Pero todo apunta bastante bien e¡con estos terminales.

Características finales para el Motorola Moto G6 Plus

Junto con la información de los colores podemos ver una pequeña lista de especificaciones del terminal. No podemos oficializar nada, pero muchas cosas parecen coherentes y correctas de cara a la presentación.

  • Pantalla de 6 pulgadas en FullHD+  y 18:9
  • Procesador Snapdragon 630
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara doble de 12 megapíxeles
  • Batería de 3.250 mAh
  • Android 8.0 Oreo

No hay duda de que muchas características están casi confirmadas, aunque la compañía puede sorprendernos en algún sentido. Estáte muy atento a todo lo que publiquemos durante el MWC, ya que muchas noticias tendrán que ver con estos nuevos Moto G6 de Motorola.


Android P se centrará en la privacidad y también bloqueará el acceso al micrófono


Fuente | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/02/2018 13:00