Chuwi HiBook Pro

En el mercado de smartphones todos sabemos las marcas que lideran el mercado y que ofrecen los mejores móviles. Así mismo, sabemos las marcas que tratan de ofrecer la mejor calidad relación/precio en un smartphone, para contentar a todos sus seguidores. En el caso de las tablets, las dudas asaltan a todo aquel que busca una marca que ofrezca buenas tablets por un precio razonable o bien que ofrezca la mejor tablet del mercado. Llegados a este punto, el mejor fabricante de smartphones no tiene por qué tener la mejor tablet del mercado.


Nueva tablet Chuwi Vi10 Plus con Remix OS 2.0 y Windows 10


Hoy os traemos una tablet de una marca que se ha convertido en una de las mejores opciones gracias a su llegada a Europa hace muy poco. Esta tablet es la Chuwi HiBook Pro, la ultima entrega de la compañía dedicada a la producción de tablets con una calidad relación/precio bastante buena. Esta tablet, junto a una especificaciones óptimas, lucha en el mercado de las tablets contra las marcas que lo lideran, gracias a una combinación de utilidad y potencia.

Chuwi HiBook Pro: una pantalla de la mejor calidad unida a un cooperación entre Android y Windows

La perfecta estrategia de Chuwi ha sido apostar por una unión de Windows y Android en una tablet donde por supuesto no falta potencia y gracias a esta unión, posee una versatilidad y utilidad que las mejores tablets envidian. En el exterior de esta cooperación nos encontramos estas especificaciones técnicas:

  • Pantalla OGS de 10,1 pulgadas con definición 2K (2560 x 1600) y una densidad de 298 DPI
  • Procesador de cuatro núcleos Intel Atom Cherry Trail X5 a 1,84 GHz
  • Procesador gráfico Intel HD de octava generación
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno eMMC
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Batería de 8.000 mAh con carga rápida
  • USB Tipo C
  • Sistema operativo dual con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop

Chuwi HiBook Pro

Como podemos ver, las especificaciones no tienen desperdicio. Su pantalla OGS—con colores más ricos, mayor contraste y mayor nitidez— unida a una resolución perfecta, será uno de los mayores disfrutes de esta tablet, ya que en otros casos, la resolución del panel debido a las pulgadas es muy deficiente. Echando leña al fuego aún tenemos que saber que el procesador de esta tablet sería capaz, centrándonos en anteriores casos, de hacer funcionar a ambos sistemas operativos de manera que nos ofrezcan lo mejor que tienen.

De esta manera, Chuwi acaba de anunciar que la tablet Chuwi HiBook llegará a los mercados el 22 de Agosto por sólo 249 Dólares, unos 220 Euros. Sin más, os dejamos el enlace de la página oficial de la compañía para que podáis realizar cualquier documentación sobre sus tablets.


Tablet Chuwi Hi10 Pro con Windows 10 y Remix OS 2.0 por 199 Dólares


Página oficial Chuwi