Chrome para Android se actualiza con más rapidez y más novedades

Hoy mismo os hemos dejado con las novedades que ha lanzado Google para sus búsquedas, algo que mejora mucho la experiencia en su interfaz. Ahora no toca hablar sobre las búsquedas, sino sobre el navegador de la compañía, Google Chrome. Posiblemente es el navegador más utilizado del mundo, y cada cierto tiempo vemos cómo se actualiza con novedades importantes. Hoy, contamos con varias de estas novedades en Google Chrome para Android, donde podemos ver desde un nuevo widget ultra rápido, hasta un bloqueador de anuncios molestos.


Meizu X2, otro dispositivo con doble pantalla que llegará al mercado


Aunque los anuncios son necesarios para Internet, y para sostener páginas como la que estás leyendo en estos momentos, hay algunos que se pasan, queriendo infectar tu dispositivo, o bloqueando la navegación. Seguro que más de una vez te ha saltado un anuncio con el que la navegación se ha quedado bloqueada y el móvil ha empezado a vibrar. Pues bien, gracias a la nueva actualización de Google Chrome, esto no volverá a ocurrir.

Nuevo widget de Google Chrome que se abre antes de pestañear

Hace un tiempo os dejamos con un tutorial para poder colocar en la pantalla de inicio un widget de Google Chrome que era una delicia, ya que su apertura era inmediata. Pues bien, ahora este widget está implementado de forma nativa en la nueva versión 60 de Google Chrome para Android.

Con este widgets de búsqueda seremos los más rápidos, ya que según lo pulsas, se abre en un momento, y no como la barra de búsqueda que viene por defecto, que puede tardar bastante dependiendo del dispositivo que tengas. Tan solo tenemos que buscar esta nueva barra en los widgets de nuestro dispositivo, y colocarla en la pantalla principal, de esta manera contaremos con una experiencia mucho más fluida y rápida.

Nuevo bloqueador de vibración en los anuncios maliciosos

En Internet hay una gran cantidad de páginas que nos dejan con anuncios no demasiado buenos. Estos nos hacen creer que el móvil se ha bloqueado, e incluso que lo ha afectado un virus. refuerzan esta situación con una vibración prolongada, y con el bloqueo de la navegación. Para poder seguir navegando, muchas veces es necesario cerrar Google Chrome y perder los progresos que llevábamos.

Pues bien, con la nueva versión de Chrome, esto ya no ocurrirá. Se ha modificado el código de tal manera, que estos anuncios no bloqueen la navegación, y que tampoco vibren, por lo que si no pulsamos la pantalla, podremos cerrarlos de una manera muy sencilla. Esto algo realmente necesario, y que llega en un buen momento, ya que cada vez son más las páginas que implementan este tipo de anuncios.

De momento esta versión no está disponible en Google Play, por lo que si quieres las novedades hoy mismo, deberás descargar el APK totalmente segura que te dejamos más abajo. 


Moto G5S y Moto G5S Plus son oficiales, conoce todas sus características y sus precios


 Fuente | Android Police

Google Chrome 60 | APKMirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/08/2017 12:00