Centro de control en MIUI 12, la pesadilla de los móviles Xiaomi

Son incontables las veces que hemos hablado en ProAndroid.com de MIUI 12, los móviles Xiaomi y todos los fallos y errores que está causando esta versión. Hoy, por desgracia, volvemos a la carga con otro problema persistente que Xiaomi no es capaz de arreglar. Se trata del centro de control en MIUI 12, una de las zonas más visitadas por los usuarios y también con más fallos reconocidos. Tras varias actualizaciones Xiaomi no solo no ha conseguido arreglar algunos fallos, sino que ha aportado más a la ecuación.

Problemas en el centro de control con MIUI 12

Parece que Xiaomi no consigue solucionar los problemas de rendimiento en el centro de control de MIUI 12. La compañía lanzó una actualización para solucionar ciertos problemas de ralentización en el centro de control. Lo solucionó quitando algunas de las animaciones más pesadas de este apartado.

El resultado es que Xiaomi ha conseguido solucionar los problemas de rendimiento, pero ha instaurado varios más con la actualización. Es algo que en 2021 estamos viendo con casi cada movimiento de Xiaomi. Se lanza una OTA para solucionar un fallo y por culpa de esa OTA llegan varios más.

Si has actualizado tu móvil Xiaomi con MIUI 12 hace pocos días y estás experimentando fallos debes saber que es normal. El centro de control está reportando varios errores importantes a la hora de navegar por él. Hay algunos usuarios que lo ven de forma extraña y otros que ven como la imagen se congela por completo.

Hay poco que puedas hacer más allá de esperar. Según algunos moderadores de los foros de Xiaomi estos nuevos problemas ya están en conocimiento de la compañía para poderlos solucionar. No hay una solución aparente, por lo que tendrás que esperar a que Xiaomi lance otra actualización más para intentar solucionar estos problemas del centro de control en MIUI 12.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/07/2021 09:40