Se confirman algunas características del Honor 20 tras pasar por un benchmark

Últimamente hemos estado hablando bastante del Honor 20 y del Honor 20 Pro y es que estos dos terminales se han filtrado unas cuantas veces, sobre todo en cuanto a su apartado estético se refiere. El pasado lunes os comunicamos también cuando sería presentado el próximo flagship  de Honor y es que el día 21 de mayo por fin será oficial. Hoy hemos visto como este terminal ha pasado por un benchmark, mostrando así algunas de sus características internas.

Si conoces el sistema de presentación de teléfonos de Honor, es probable que ya sepas algunas de las características que llegarán con este terminal, pero tras ver los resultados de este test de rendimiento, ya podemos confirmar algunas de las especificaciones internas que llevará este dispositivo. Si no conocéis todavía este próximo teléfono de la marca, os recomendamos que os paséis por las filtraciones que os hemos traído del Honor 20.

El Honor 20 llegará con 8 GB de memoria RAM

Teniendo en cuenta el funcionamiento de las presentaciones de los buque insignia de Honor, era de esperar que el Honor 20 contará con unas características del ya conocido Honor View 20 (del cual te trajimos todos los detalles). ¿Qué quiere decir esto? Pues que en el interior del Honro 20 y del Honor 20 Pro esperamos ver el procesador Kirin 980 de 7 nm, el cual hemos podido probar en otros terminales y ya conocemos los buenos resultados y rendimiento que ofrece. Hoy hemos podido confirmar esta característica además de otras tantas.

El Honor 20 ha pasado por el benchmark Master Lu, que si bien no conocíamos hasta ahora, parece ser que en China tiene cierta popularidad. Como suele ser normal, tras su paso por este test de rendimiento, el terminal ha dejado registradas algunas de sus características. La primera que podemos ver es su procesador, el cual será el Kirin 980, tal y como os habíamos dicho. Acompañando a este procesador, el Honor contará con 8 GB de memoria RAM, una cantidad bastante grande, lo que podría indicarnos que este test lo ha pasado el modelo Pro.

Además de esto, ya sabemos que este terminal contará con una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), lo que significa que la pantalla tendrá un formato de 19,5:9. Por último, hablar de las velocidades que ofrece su almacenamiento, que según los resultados parece que estamos frente a memorias de tipo UFS 2.1, por lo que será bastante rápida. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este terminal conforme se acerca la fecha de presentación oficial.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/04/2019 13:15