El Honor 20 Pro podría tener una cámara muy similar a la del Huawei P30 Pro

Este mes se presentarán los Honor 20 y Honor 20 Pro en China. Parece que todo apunta a que el día 25 se celebrará en el país asiático el evento para anunciar todas sus características. Son terminales que acabarán llegando a España y al resto de Europa, por lo que son muy interesantes para todos. Actualmente tenemos algo de información sobre el modelo básico, pero pocos detalles para el modelo más grande. La pantalla es uno de los apartados que los diferencian, aunque no el único. Hoy se han filtrado imágenes sobre una posible funda del Honor 20 Pro, revelando detalles que no esperábamos.

Parece que Honor seguirá una estrategia muy similar a la de Huawei: lanzar dos dispositivos con diferencias notables en cámara y pantalla. El render filtrado del Honor 20 muestra un móvil con 3 cámaras en la parte trasera, una configuración que también se esperaba para el modelo ‘Pro’. Hoy sabemos que la cosa podría cambiar.

4 cámaras para el Honor 20 Pro: 48+20+8+ToF

Parece que los usuarios podrán disfrutar de dos modelos con pantallas, baterías y cámaras diferentes. La funda filtrada para el 20 Pro tiene un hueco más grande de lo que se esperaba, además de un recorte en la parte derecha para el flash LED y algún sensor más. Este recorte no es necesario en el Honor 20, pero parece que sí lo será en el modelo más completo. Siguiendo la estrategia de Huawei, el Honor 20 Pro podría contar con una cámara trasera de 4 sensores.

Estos serían de 48+20+8+ToF. Es una configuración casi idéntica a la que vemos en el Huawei P30 Pro, aunque no creemos que consiga la misma calidad. Honor se sumaría al club de los móviles con 4 cámaras en la parte trasera. El sensor ToF no es en sí una cámara, aunque Huawei sí habla de ‘Quad Camera’ en sus anuncios o publicaciones. 

Es muy posible que este Honor 20 Pro llegue con el aliciente de la cámara como el más destacable. También tendrá otros detalles muy interesantes, como el precio, la pantalla o el diseño. Debemos esperar unos días más para que Honor lance estos terminales en China de forma oficial. Poco después los veremos en España y el resto de Europa. 

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/04/2019 10:00